Intalar asiento del conductor en copiloto

Iniciado por mdgc, Julio 09, 2012, 07:14:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

mdgc

hola.
Estoy buscando el asiento del copiloto de una sola plaza, pero al ver que es practicamente
imposible hayarlo me he planteado pillarme el del conductor y adaptarlo.

Creo que es posible, si no me equivoco.

Necesito opiniones.,
Gracias.

Saludos.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

furgoment

Buenas!!

Si usas el buscador encontrarás respuestas varias a este tema..
Luego si tengo tiempo te miro si encuentro algo

Saludos

txixpax

un amigo lo ha hecho y le ha kedado perfect, lo chungo es lo del cinturon de seguridad, pero hay un brico por ahi.

JOSEANTONIOFC

Por el foro tienes la respuesta ilustrada.Lo unico que tienes que hacer es cambiar el cinturon de lado (ya viene todo preparado no tiene ninguna dificultad).Lo que tendras que hacer es poner una resistencia a los cables de los pretensores.Al tener antes dos asientos tenias dos ahora tendras uno.Tienes que conectar uno y el otro le enchufas una resistencia (yo la puse de 3,2 si no recuerdo mal)La resistencia se la puedes enchufar directamente doblando las patillas y  despues encintar para que no se mueva.Yo lo que hice es cortar los cables y solde las patillas y despues encinte.Esto lo he hecho en dos furgonetas.

mdgc

Gracias a todos.

He buscado en el foro pero no encuentro nada.

Tengo loc alizados un asiento del conductor.

Binchus

Cita de: mdgc en Julio 13, 2012, 21:02:48 pm
Gracias a todos.

He buscado en el foro pero no encuentro nada.

Tengo loc alizados un asiento del conductor.

buenas yo tengo montado el de conductor en el del acompañante y sin problema.como te dice un forero solo tienes que cambiar el anclaje del cinturon y yo lo que ice para no tener problemas con los chivatos de el airbag le puse el pretensor que sobra de bajo de el asiento con una brido y listo,un saluso!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

fuliche

yo hice lo mismo que binchus...dale caña a ese asiento que hay muy pocos...a mi me costo muchisimo encontrarlo...y por suerte fue barato...deje pasar hace un año uno por 150 que daba asco y hasta me arrepenti al ver que en la isla era enormemente dificil encontrarlo...no lo dudes!!!

Uploade

mdgc

Cita de: fuliche en Julio 17, 2012, 14:01:55 pm
yo hice lo mismo que binchus...dale caña a ese asiento que hay muy pocos...a mi me costo muchisimo encontrarlo...y por suerte fue barato...deje pasar hace un año uno por 150 que daba asco y hasta me arrepenti al ver que en la isla era enormemente dificil encontrarlo...no lo dudes!!!

Pues el que tenia localizado y apalabrado lo vendieron.
Ya tengo otro.

Tienes el briico del asiento en el Foro?

fuliche

realmente no es ningun brico...simplemente tienes que coger...poner la cinta del cinturon en el lado correspondiente...tienes los agujeros ya hechos...y el tornillo solo cabe ahi jeje,lo unico que tienes que hacer es dejar el tornillo trasero derecho puesto,que es fijo...presentar el asiento y marcar donde tienes que abrir el agujero en el suelo para los tornillos...simplemente al suelo de goma,ya que debajo estan los agujeros con rosca,es super facil,luego pones el enganche del cinto,y para que no te de fallo el otro lo pones por debajo con un cintillo y listo!! animooo

Uploade

mdgc

Te falto decir facil y para toda la familia como el de bricomania...jejejej

Muy bien explicado, mejor imposible, si señor!! eres un crack.

Gracias, muchas gracias.
Saludos.

Eduneta

Yo tb lo he echo asi, no es nada complicado y lo bueno es q es muy  comodo... animo!!

mdgc

Cita de: Eduneta en Julio 28, 2012, 02:05:24 am
Yo tb lo he echo asi, no es nada complicado y lo bueno es q es muy  comodo... animo!!

Gracias, si debe de ser muy comodo, puedes instalar bases giratorias, puedes pasar a atras comodamente, etc...
Tengo un sillon localizado, el lunes si todo va bien sera mio...

Gracias por todo ;)

He estado mirando la preparacion de tu furgo y me gusta mucho.

mdgc

El lunes fui a apor el sillon, segun lo tenia lo lleve a lavar el tapizado.
Ayer por la tarde fui a recojerlo y entre un amigo y yo lo instalamos.

Aqui les dejo una foto del resultado.
Estoy muy contento de como quedo.