Cambiar circuito hidráulico eléctrico por circuito de presión [VW California T5]

Iniciado por Tharabas, Julio 08, 2012, 19:12:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tharabas

helix

alcasa

:o :o :o,,  JOO!! que caña, mañana con calma me lo leo que aqui hay mucho grano  ;)

Surfquillo

alcasa

ahora si me lo he leído todo, muy bien hecho, te ha dado mucha guerra el ramal trasero para la ducha hasta que has llegado a descubrir el anti rretorno.

en este esquema electrico, me ha costado entender su funcionamiento al carecer de polaridad las líneas de cableado, quizás vendría bien para foreros poco hábiles con la electricidad a 12 v. que indicaras su polaridad   + / -

gracias por este buen trabajo de bricolage y edición, a Wawita le va a venir de perlas el instalarse en su T-5 el presostato cuando le caduque la garantía.

alcasa

Cita de: Tharabas en Julio 16, 2012, 19:40:23 pm
Con respecto Al esquema eléctrico ahora no puedo cambiarlo pero todo el cable sería rojo (+) menos el que va de B2 a G2 que sería negro(-).

si, ya, yo lo he entendido por que la electricidad a 12 v. y yo somos buenos amigos, aunque ya te dije que me costó un poco entenderlo,  pero estoy seguro que muchos manitas y bricoladores que sólo se defienden con ella les costará entenderlo.

Surfquillo

Creo que tendríais que hacer una KDD de bricomaniacos  ;D que buen trabajo el de los dos...

Surfquillo

Cita de: Tharabas en Julio 18, 2012, 06:26:31 am
Lo que tienes que hacer es animarte, veras que fácil es...y lo que se disfruta después....jejeje!
;);)

Tharabas

Ahora de momento no lo necesito, tengo pasada una toma de ducha con interruptor a la zona trasera y la verdad es que la uso poco, pero me apunto el brico para un futuro.   ;D

siulagrande

Cuando vuelva de vacaciones me pondré manos a la obra, un buen trabajo!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

siulagrande

Cita de: Tharabas en Agosto 22, 2012, 19:32:44 pm
Bueno.
Después de todo el verano probando el sistema he decir que es una gozada salvo el presostato de reímos, ya que le afecta muchísimo las altas temperaturas y hace que no funcione correctamente.
Toca buscar un presostato para12v con regulación tanto de alta como baja presión y que soporte variaciones de temperatura de hasta 50 o 60 grados.
Así que compañero, no te lies hasta que consigamos un presostato en condiciones.
Saludos

Pues esperaré, muchas gracias Tharabas!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

beñantzio

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Increíble.
Se me queda grande, creo que seguiremos estando dos para ducharnos.
Eso si, ya me lo he guardado por si en un futuro me remango.
La explicación muy buena, pero lo que mas me ha gustado es el acabado. Eso del protector de la instalación me ha llegado al alma.
Muy muy bueno, felicitaciones.  .palmas .palmas .palmas

Polinizador

riki1980

Acojonante mui bien explicado no sabia k  se podia hacer menos mal k tenemos unos makinas como vosotros en este foro yo me kedo con todo el tema electrico xk lo voi a utilizar para mi sistema de agua de mi t4  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor no tengo mas que decir mas k mil gracias x este y demas bricos k nos haceis nuestra vida mas facil  ;)
Hasta la po... pero con ganas de acabar

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

andioak