(NISSAN INTERSTAR : ) dci 120cv] camperizando mi nueva furgo.

Iniciado por sherpaedu, Julio 08, 2012, 08:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Llaunes

Venga Edu que todo y que tiene muy buena pinta la furgo y aun le queda mucho curro parece un poco estancado el proyecto.jajaja

Claro falta el director Marchoso que apriete un poco.jajajs

Venga saludos a todos,besos,abrazos,etc.
Iepala,iepala!

sherpaedu

Cita de: acentuado en Agosto 29, 2012, 01:59:57 am
Una dudilla, ¿qué altura interior se te queda en la furgo con el aislamiento de suelo y techo?
Gracias de antemano. Estoy mirando algunas como la tuya...

la altura interior es de 190 con el suelo puesto hasta las vigas del techo , mas 3 cm de corcho.

fandelat3

Cita de: sherpaedu en Agosto 29, 2012, 19:36:15 pm

la altura interior es de 190 con el suelo puesto hasta las vigas del techo , mas 3 cm de corcho.

Si que es alta  :o

Marchoso

Cita de: sherpaedu en Agosto 29, 2012, 17:45:00 pm
benito, que tal vas, espero que te mejores ya veras la furgo y hablamos de los temas , no practiques el salto del tigre tu ya no estas para salto, que salten ellas jajaja

espero veros pronto también.
Al final voy a ir al médico, pues sigo con la rodilla hinchada y dolores al andar.
La furgo va bien, pero el otro día bajando del pueblo de Cómpeta, 7 kms de bajada y un buen desnivel, la gente empezó a hacerme señales, pero como todos son guiris no entendía nada, hasta que paré, entonces ví el humo que salía por delante de la furgo, al final resultó que al ser los discos y frenos nuevos, con la fricción se calentaron y me entró un poco de canguelí al principio. Uno de los guiris que paró me dijo que eso era normal cuando los frenos eran nuevos.
Si vieses el desorden que tengo dentro de la furgo alucinariais, no hay nada en su sitio. La culpa vuelve a ser mía por ir dejando esto aqui y allá, lo peor ha sido los cajones, pues no consigo que se queden en su sitio. Al final voy a tener que ir al carpintero también.
A ver si pones mas fotos de como llevas la furgo.

Un saludo. Marchoso.

Salam

sherpaedu

jajaja tengo ganas de ir de vacaciones contigo Benito siempre te pasan aventuras,eres buenisimo. .ereselmejor

okupas

okupas

Cita de: Marchoso en Agosto 29, 2012, 20:57:01 pm
espero veros pronto también.
Al final voy a ir al médico, pues sigo con la rodilla hinchada y dolores al andar.
La furgo va bien, pero el otro día bajando del pueblo de Cómpeta, 7 kms de bajada y un buen desnivel, la gente empezó a hacerme señales, pero como todos son guiris no entendía nada, hasta que paré, entonces ví el humo que salía por delante de la furgo, al final resultó que al ser los discos y frenos nuevos, con la fricción se calentaron y me entró un poco de canguelí al principio. Uno de los guiris que paró me dijo que eso era normal cuando los frenos eran nuevos.
Si vieses el desorden que tengo dentro de la furgo alucinariais, no hay nada en su sitio. La culpa vuelve a ser mía por ir dejando esto aqui y allá, lo peor ha sido los cajones, pues no consigo que se queden en su sitio. Al final voy a tener que ir al carpintero también.
A ver si pones mas fotos de como llevas la furgo.

Un saludo. Marchoso.
Benito cuelga algunas fotos

Salam

acentuado

Cita de: sherpaedu en Agosto 29, 2012, 19:36:15 pm

Gracias compañero.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

Marchoso

Okupas, he puesto algunas fotos en los VSC/A

Un saludo.

parchiis

Ya veo que esto marcha, se ve muy bonita la furgo Sherpaedu, enhorabuena, paciencia y buena letra.

Un par de preguntas:

1.- He leído que las camas que te salen son de 1,70m ¿había posibilidad de sacar algo más?, es que yo mido 1,84cm y he pensado alguna vez en una Renault Master pero no sabía exactamente el ancho trasero máximo.

2.- ¿Como has fijado los travesaños que hacen de soporte a la cama?

ENHORABUENA por esa pedaso de furgo y el curro que llevas

pollo

.meparto Pero si no has hecho nada .lengua2 Y va y vienes a mi hilo a putear .meparto

saludos

Ah el aislante que tenia para ti ya no lo tengo :P

pollo

No puede ser .confuso2 me dicen que tienes la furgo casi terminada y aqui no hay na de na .lengua2  .lengua2

xoanmarino

hola, me gustaria saber los pasos que seguiste para colocar la claraboya de techo, pues quiero ponerle una similar a la tuya, pero me encuentro que la chapa del techo no es lisa, como conseguiste hacerla estanca. gracias
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!