[Mercedes Vito 111 CDI]. Interiores en caminoooo!!!!!!

Iniciado por pillaken, Julio 07, 2012, 23:02:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pillaken

Julio 07, 2012, 23:02:48 pm Ultima modificación: Julio 16, 2012, 19:53:11 pm por NachoT3
Hola a tothom!
Después de 3 años con una cama salchichera en la furgo y babeando con lo manitas k sois todos, me decidí. Con la ayuda inestimable de Pau, un buen colega, muy manitas y con maquinaria, en dos días de curro hemos hecho estoooooo!!!!!

Estic feliç feliç!!!! Ahora me queda el maravilloso mundo de la lija, la pintura, los colchones, las cortinas, la electricidad y su ... madre... Jijijiji. Pero lo gordo ya está hechooooo!!!!!

Mirar y mirar fotos vuestras ha sido un lujo! Ya os consultaré nuevas dudas...

Saaaalut i gasoil económico!

Pillo

winderman

Buen trabajo camarada.  .palmas .palmas
Sigo el hilo atento...me está gustando el trabajo. .fotografo

revoltosus

pre-minicamper

La nevera que se ve en las fotos es la weaco de 35l?

la caputxa

Caputxa

Mayita

Gran trabajo pillaken!!!Quien tiene un amigo tiene un tesorooo!
Que madersa usaste pa tus muebles¿¿¿y que piensas hacerles¿pintarlos¿¿¿
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

rpv_zenit

Buen trabajo habeis hecho, cuando lo tengas rematado ya tendrás una obra de arte
saludos

pillaken

chordo

Eiii!!!! Impresionante el curro que os habeis pegado para hacerlo en dos dias.
Una pregunta, el asiento este que habeis hecho que se hace cama, no se puede homologar no?
Es que soy muy novato esto...

seafurgo

muy buen curro, a ver si termino yo la miaa, pero esque con la calor que pega ahora....

ElMacGyver

Hola Pillaken

Qué bueno que es tener colegas que sepan de carpintería !!!, sois unos maquinas por haber hecho este mobiliario Marco Polo en sólo dos días, vais por faena !

Si no vas a homologar mejor móntalo todo en plan "kit extraíble", el tema eléctrico si todo esta instalado en los muebles (cables, batería servicio, luces, enchufes, etc.) será fácil su montaje y desmontaje en plan tipo módulo de toda la camperización por tema de ITV.

Da mucha ilusión montarse uno mismo la furgo !