VOLKSWAGEN T5 TRANSFORMER

Iniciado por Dvilrg, Julio 07, 2012, 22:45:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

PAYO

draguan

Si los quieres meter a los dos en el mismo adjetivo, diles " naufragos "  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto y van apañaos jajaja pero espera represalias eh!!  :-X

ESERO

Dvilrg

Me meo!!!!!
De verdad que sois la ostia!!!
Voy a tener que hacerme un tour por todas las islas!!!!!
.meparto  .meparto .meparto

belenek

Ale otro post destrozao .meparto ahora te dirán que llenes la furgo de leña y le prendas furgo .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

zarote

Cita de: belenek en Septiembre 09, 2013, 09:29:56 am
Ale otro post destrozao .meparto ahora te dirán que llenes la furgo de leña y le prendas furgo .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

.meparto .meparto .meparto .meparto
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 09, 2013, 00:01:44 am
Si los quieres meter a los dos en el mismo adjetivo, diles " naufragos "  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto y van apañaos jajaja pero espera represalias eh!!  :-X
Ainsssss!!!!  >:( >:( >:(

draguan

Dvilrg

Ya estoy de vuelta mariconsones!!!
Mañana me lio con la cronica que acabo de llegar hace un par horas.
He desayunado en Frankfurt y al final...........del tiron.

PAYO

Cita de: Dvilrg en Septiembre 13, 2013, 02:58:40 am
Ya estoy de vuelta mariconsones!!!
Mañana me lio con la cronica que acabo de llegar hace un par horas.
He desayunado en Frankfurt y al final...........del tiron.
.bien

idop

una consulta , estoy haciendo lo del portabicis...cuando kitas la base de los railes te vienen como unos tacos negros....yo la base la voy a poner donde esta el tope rojo de abajo y ahi no me entran los topes esos negro....lo que hice es no poner los topes...no creo que pasa nada no ? tu los pusiste ? un saludo y gracias

Dvilrg

Cita de: idop en Septiembre 13, 2013, 15:56:01 pm
una consulta , estoy haciendo lo del portabicis...cuando kitas la base de los railes te vienen como unos tacos negros....yo la base la voy a poner donde esta el tope rojo de abajo y ahi no me entran los topes esos negro....lo que hice es no poner los topes...no creo que pasa nada no ? tu los pusiste ? un saludo y gracias

Los quite y segun lo veo no creo que vaya a ver ningun problema.

mazorko

Hola,

La furgo mola mucho, yo ando pensando en recamperizarla. Si me permites te hago una pregunta, es sobre los asientos (como no!!) el trasero ¿está puesto sobre los anclaje originales? y del tema de homologación cómo va?

Saludos y gracias
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Dvilrg

Cita de: mazorko en Octubre 29, 2013, 11:53:54 am
Hola,

La furgo mola mucho, yo ando pensando en recamperizarla. Si me permites te hago una pregunta, es sobre los asientos (como no!!) el trasero ¿está puesto sobre los anclaje originales? y del tema de homologación cómo va?

Saludos y gracias

No, construimos una especie de bastidor en I y lo atornillamos el suelo de madera.
En este bastidor se engancha el asiento y solo se usa para el modo saloncito, en marcha va a su sitio y asi me evito homologaciones.