¿Verano en Portugal?

Iniciado por t4multi, Julio 07, 2012, 12:39:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t4multi

Hola compañeros.

Dentro de exactamente 6 dias nos vamos a recorrer Portugal y nos gustaria que nos orientarais un poco de que sitios visitar como playas, pueblos, ciudades, rincones... Tambien sitios donde dormir que no pongan problemas ect.

Somos de un pueblo cerca de Barcelona y teniamos pensado salir el mismo viernes por la tarde direccion al sur de Portugal llegar el sabado por la tarde mas o menos y empezar a ver cosas de sur a norte. Disponemos de unos 10-12 dias para viajar.

Que os parece? Tendremos tiempo de recorrer todo de sur a norte? Portugal tiene mucho que visitar?

Muchas gracias de antemano.

elite

 .palmas


Qué disfrutéis del viaje y esperamos esas  .fotografo

Salu2.

dehler

Toda la costa portuguesa es bonita, pero en el último viaje me sorprendió la costa comprendida entre Sines y Sagres.
Es un continuo acantilado de gran belleza. En particular un pueblito de pescadores llamado Porto Cobo. No dejes de ir.
En este momento solo tengo en el ordenador 2 fotos. Si necesitas mas te las bajo del disco duro.
Que disfrutes del viaje.

dehler


fireman03

Hola, que casualidad, me voy de ruta también por Portugal, aunque yo voy más tirado a la zona de la costa del alentejo, está menos masificada y hay más ambiente furgo que en el algarve por ejemplo, yo salgo hoy, por delante dias hasta que me aburra,  voy con una master azul y amarilla(muy discreata ella)

Esta es mi ruta de norte asur: Troya, comporta, lagoa de melides y santo andré, sines,PORTO COVO, vila nova de milfontes, almograve, zambujeira du mar, ODECEIXE, ALJEZUR, Y SAGRES

Saludos y si me ves nos tomamos algo

qb2

 Como te han dicho, Sagres y alrededores. Carrapateira sobre todo, a la entrada del pueblo tienes unas pilas de lavar la roppa y allí puedes pillar agua si te hiciera falta y sobre todo, para mi el mejor sitio y al que llevo yendo ya unos años, la playa de Carrapateira, Do Amado. Esta justo a la salida del pueblo en dirección Sagres, entras por un camino de campo y sigues hasta ver la playa...   .baba  .baba  .baba , este año no he podido ir  :(

Y un consejo, si visitas Sagres o alrededores, compra en el lidl, que en Sagres hay un supermercado que pone carteles como "el más barato" o cosas así, pero ni comparación con los precios.

Un saludo y a disfrutar!

t4multi

Muchas gracias a todos compañeros.

Teniamos pensado empezar de sur a norte hay alguna zona que no valga la pena visitar y perder tiempo? Merece la pena vajar mas al sur de Lisboa? Es que estamos un poco perdidos jejeje...Y que temperatura suele haver? Hace mucho calor?

qb2


Por ahora lo que más te aconsejamos es el sur del sur...  .baba, la zona del Algarve. Mucho más al sur que Lisboa. De temperatura, llevaos abrigo, que por la noche refresca el atlántico, no es que haga frío, pero una manguitas largas se agradece para pasear por la noche.

Un saludo!

Furgoarunci

Hola, os agradezco este post, no se si se dice así, soy nuevo en el foro ya que no hace mucho que me pude pillar mi "merchi", con la que voy a hacer una ruta por Portugal este verano también, yo salgo para allá, de sur a norte, a partir de 14 de agosto, así que os seguiré para aprender de los consejos...yo he preguntado algunos amigos y también me han recomendado la zona del alentejo...espero vuestras fotos y las aportaciones de los foreros...Saludos...

juanro

Julio 09, 2012, 17:42:53 pm #9 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 17:44:31 pm por juanro
Las playas más tranquilas las tenéis de Lisboa para abajo. El norte es más salvaje, con mucho oleaje. Eso sí, playas espectaculares pero muy peligrosas para el baño por el oleaje. La única playa tranquila de Lisboa hacia el norte es la de Sao Martinho do Porto que es una bahía cerrada formando casi un lago, está muy cerquita de Nazaré, pueblo muy bonito aunque muy masificado.
Respecto a los lugares de pernocta, no tendréis problema. En Portugal puedes pernoctar en casi cualquier sitio.

Saludos desde Galicia.

Bagó

Yo también me apunto a seguir este foro... Andaremos por allí durante el mes de Agosto, cualquier recomendación nos vendrá de lujo... A disfrutar y que tengais buen viaje...

Saludos .palmas