Distribución Asientos

Iniciado por nuestrafurgo, Julio 06, 2012, 22:54:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nuestrafurgo

1º Gracias a todo el foro por toda la información y ayuda.

Bueno, empiezo.Tengo pensado comprame en cuestión de dias una t4 para camperizar y lergarme por ahi  .palmas
Hasta aqui todo precioso, con mis ideas para hacerlo,mi furgo ya seleccionada etc etc.
Ahora bien, el tema de homologaciones... me pone del higado  :-X . y tras unas cuantas tardes leyendo por el foro, me han quedado dudas, sobre todo porque ha cambiado la legislacion y no se de que manera. En principio creo que no habría problema con la homologación como vivienda, los muebles y todo en general.
Lo perfecto para mi, seria una distribuicion tipo California, pero segun he leido no se podria homologar el asiento doble (de la 2ª fila de la transporter) a la derecha y  en la 3ª fila no? (¿¿Porque es este el sitio donde lo llevan las California no??  ??? )
Y aquí mi gran cuestión:
¿Se podría distribuir (HOMOLOGÁNDOLO)en una transporter los asientos de manera distinta a lo siguiente: ?
2(izqd.)+1(drcha.) en la 2ª fila
asiento triple ____en la 3ª fila

(Disposición típica de los asientos en la transporter)
¿Se podría homologar, por ejemplo, el asiento doble en la parte trasera?

Gracias a todos por leer mi post y más a quien me ayude  .loco1 , tengo que saberlo para comprarme y empezar a trabajar en la furgoneta  .panico

URDULIZ

Julio 07, 2012, 09:05:35 am #1 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 12:13:43 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

tanarreta

Creo que de lo poco que puedes hacer es coger asiento triple, y cortar la tercera plaza, lo dejas en dos plazas, y no modificas anclajes, ni cinturones. Y todo esto con su homologacion si lo consigues.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

nuestrafurgo

Gracias a los dos  :)

Si, tanarreta, creo que es lo único que me queda, pero lo de cortar el asiento :S no se si me lo podrán homologar, otra opción seria dejar la plaza (inutilizable) entre los muebles o hacer los muebles mas pequeños teniendo 5 plazas

Pero entonces... si quiero hacer los muebles caseros, no solo necesito el documento de un perito, si no que ¿¿?¿? tendria que pasarlos por laboratorio ?¿?¿?
y esto, ¿que supondria ?

¿o ya me voy olvidando de camperizarla yo y poder homologarla ?

URDULIZ

Julio 07, 2012, 17:43:33 pm #4 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 12:14:02 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.