Llantas de aluminio del modelo Hannover con neumático 185

Iniciado por peipo, Julio 05, 2012, 15:22:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

Cita de: lopeixet en Octubre 15, 2012, 12:38:32 pm
Haizkolari, viendo que con las llantas de origen se puede montar, ilegalmente  ;) 205/80/14, podrias decirnos cuantas rpm baja al alargar el desarrollo?? Antes de cambiar llantas casi que prefiero hacer esa modificacion, y como tu las montaste.. ;). Un saludo!!

es que llevo un 1.7d con caja de 5v  y poco noté  .meparto volví a 185 por que son mas baratas y fáciles de encontrar... según las cuentas cuando el cuadro marca 100km/h realmente vas a casi 105km/h

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11541.msg143211#msg143211
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

lopeixet

Vaya tela!! gracias haizkolari, habre visto ese post del aumento de 4,88% varias veces, y ni me acordaba. El subir un 5 % el desarrollo empiezo a pensar que va bien pero no hace milagros. Si tengo una caja de 4 velocidades toca apechugar con ella. A ir a 80 revolucionado o ya que voy a ir ilegal, subir un 10% y si me paran y lo ven, pagar >:( >:(.
Gracias.
Peipo, espero ver esas  .fotografo de las llantas!!!

argambois

Con las 195 80 14 se alarga el desarroyo y estas dentro de la homologacion, en la ITV no te dicen nada.Y se nota, yo con el 1600td baje de revoluciones, a si que con un 1900td tiene que ir perfecto,tambien me bajo algo el consumo.

haizkolari

Cita de: lopeixet en Octubre 15, 2012, 17:52:48 pm
Vaya tela!! gracias haizkolari, habre visto ese post del aumento de 4,88% varias veces, y ni me acordaba. El subir un 5 % el desarrollo empiezo a pensar que va bien pero no hace milagros. Si tengo una caja de 4 velocidades toca apechugar con ella. A ir a 80 revolucionado o ya que voy a ir ilegal, subir un 10% y si me paran y lo ven, pagar >:( >:(.
Gracias.
Peipo, espero ver esas  .fotografo de las llantas!!!

es lo que hay ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

peipo

Aquí os pongo un par de fotillos de mi furgo con las llantas y neumatico 185 ( son los que llevaba montados con las llantas de serie)

Que os parece?  :P

bushistyle

Pues que quedan fantásticas Peipo!! :o A mi me faltan los cubos del centro... No sabrás como encontrarlos??o cómo se puede llamar eso?

Me parece que al próximo cambio de neumático probaremos las 195... A ver si le bajo una chispa las vueltas...

Saludos!!!

lopeixet

La verdad que la tienes chulisima, entre la pintura, intermitentes y esas llantas brillantes!!!!!
Envidia sana!!!!

peipo

Muchas gracias lopeixet! Después de 5 años conmigo portandose como una campeona se merecía una buena restauración.
  .sombrero

Eduard garrell

Yo estoy buscando llantas de 14" para poner gomas de invierno de 185. No encuentro en ningún desguace. Acepto cualquier sugerencia.
Agradecido.

peipo

Eduard, yo tengo las llantas de serie de mi t3 que estan muy bien (pintadas y todo). Si te interesan ya me diras.
Saludos! :P

sergi t3

Octubre 19, 2012, 00:27:13 am #25 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 00:29:39 am por sergi t3
Cita de: bushistyle en Octubre 16, 2012, 14:28:51 pm
Pues que quedan fantásticas Peipo!! :o A mi me faltan los cubos del centro... No sabrás como encontrarlos??o cómo se puede llamar eso?

Me parece que al próximo cambio de neumático probaremos las 195... A ver si le bajo una chispa las vueltas...

Saludos!!!

Buenas:
Los "cubos" los puedes encontrar en serial Kombi
http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-capuchon-para-centro-de-llanta-aluminio-5-gajos-origen-1980-1991-carat-bluestar-N310902.html
Lo se pq algún gracioso me robo dos y tuve que comprarlos...
A mi furgo le quedan así.

;D

bushistyle

Muchas gracias Sergi t3!!!  .ereselmejor.

No se me hubiera ocurrido buscarlos como "capuchón para llanta de aluminio"!!! Ayer me di cuenta que ya me faltan 3, no se sí será el gracioso de turno o que se caen...

Por cierto y si no es mucho preguntar, que neumáticos llevas y con que motor? Pregunto por ir comparando sensaciones y decidir así que neumáticos pueden ir mejor con esas llantas...

De nuevo gracias!!

sergi t3

Cita de: bushistyle en Octubre 19, 2012, 12:14:18 pm
Muchas gracias Sergi t3!!!  .ereselmejor.

No se me hubiera ocurrido buscarlos como "capuchón para llanta de aluminio"!!! Ayer me di cuenta que ya me faltan 3, no se sí será el gracioso de turno o que se caen...

Por cierto y si no es mucho preguntar, que neumáticos llevas y con que motor? Pregunto por ir comparando sensaciones y decidir así que neumáticos pueden ir mejor con esas llantas...

De nuevo gracias!!

Llevo 185 de neumáticos pero tengo también 205  homologados en ficha, el tema es que cundo los cambié mire los de 205 y se me iban de presupuesto  por eso le puse 185 y la verdad es que estoy muy contento, es una medida muy versátil carretera pista sin asfaltar,..etc.
Por cierto tengo un 1.6td reconstruido con caja de 5v y contentísimo de la vida!!! ;D

argambois

Eduard,cualquiera de mercedes te valen ,solo tienes que hacer una pequeña adaptacion en el tornero muy simple.En los desguaces las tienes a monton.Y sigo diciendo ,que yo prove casi de todo y lo mejor 195 80 14 perfecta la medida para un 1600 td.Bajo de revoluciones y consumo.

yoryiT3

Muy chulas las furgos con esas llantitas.....a ver si me pillo unas !!!!!!Las furgos impecables....muy buena restauracion y conservacion!!! a rodarrr!!!!
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....