"La Lola" VW T3 SYNCRO Multivan (evolución)

Iniciado por noega, Julio 05, 2012, 11:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Villalobos

Para mi gusto, la mejor bicha del foro.

Felicidades!

Chabi

Dificl decantarse por una en concreto hay varias muy bien llevadas :D

Es como las madres, para una madre su niño es el mas guapo, el mas listo el más de todo , pues aquí lo mismo :D JaJAjaJAjajAjaJAJA  .meparto .meparto

anibal

De las mejores sin duda, no está nada fácil la elección. Hay varias que están en el pelotón de cabeza y esta tiene mucho gancho. El color no te gusta? a mi personalmente me encanta, solo tengo la duda de si será mas difícil disimular arañazos en pintura metalizada que en otra. Las llantas negras, el techo, los cristales y por supuesto todos los detalles de calidad hacen de ella un auténtico bombazo.
Una preguntita, la rueda en el portón, es buen sitio? Para levantarlo tendrá unos buenos amortiguadores supongo.
Saludos.

ppica

Preciosa como ha mejorado, siendo la misma, pintarle las llantas al estilo Xavi y las lunetas tintadas le dan un toque brutota guapisimo, eso si yo le quitaria los camellitos de los lados, el amigo Ensafer siempre deja unas bases muy buenas, haber cuando se aburre de la t4 .malabares .malabares .meparto

noega

Junio 14, 2013, 14:04:13 pm #64 Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 13:23:30 pm por noega
Cita de: Villalobos en Junio 04, 2013, 18:47:22 pm
Para mi gusto, la mejor bicha del foro.

Felicidades!


:) ;) ;) ;)

Cita de: Chabi en Junio 05, 2013, 09:40:06 am
Dificl decantarse por una en concreto hay varias muy bien llevadas :D

Es como las madres, para una madre su niño es el mas guapo, el mas listo el más de todo , pues aquí lo mismo :D JaJAjaJAjajAjaJAJA  .meparto .meparto


Es cierto, difícil elección habiendo tantos buenos trastos...y cada padre quiere a su criatura.

Cita de: anibal en Junio 13, 2013, 11:52:05 am
De las mejores sin duda, no está nada fácil la elección. Hay varias que están en el pelotón de cabeza y esta tiene mucho gancho. El color no te gusta? a mi personalmente me encanta, solo tengo la duda de si será mas difícil disimular arañazos en pintura metalizada que en otra. Las llantas negras, el techo, los cristales y por supuesto todos los detalles de calidad hacen de ella un auténtico bombazo.
Una preguntita, la rueda en el portón, es buen sitio? Para levantarlo tendrá unos buenos amortiguadores supongo.
Saludos.


El color personalmente me o mejor dicho, nos encanta. La compramos así y así se quedará. Creo que la pintura en el techo le ha dado otro toque mucho más estético, vamos que ha quedado mucho mejor, :). Por lo que se refiere a los arañazos...............no nos importan.
La rueda en el portón trasero quedará así, teníamos pensado cambiar el sistema, pero nos ha ido bien tal y como está. Hemos pensado en colocar un porta-jerrys. El portón va con unos amortiguadores de 800N, más que sufiente...........nunca hemos tenido ni el más mínimo problema en este sentido.

y para muestra que mejor que una foto...



Uploaded with ImageShack.us

Cita de: ppica en Junio 13, 2013, 15:37:39 pm
Preciosa como ha mejorado, siendo la misma, pintarle las llantas al estilo Xavi y las lunetas tintadas le dan un toque brutota guapisimo, eso si yo le quitaria los camellitos de los lados, el amigo Ensafer siempre deja unas bases muy buenas, haber cuando se aburre de la t4 .malabares .malabares .meparto


:) :) :) gracias

Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

noega

Junio 14, 2013, 14:20:16 pm #65 Ultima modificación: Junio 16, 2013, 07:13:22 am por noega
Más cosillas.

El pasado fin de semana notamos una pequeña pérdida en el cilindro emisor del embrague, vamos el émbolo del embrague o algo así. A su vez, ese mismo fin de semana y bajando el puerto pajares (Asturias),  el tubo de escape se rompió. Al principio pensamos que se había soltado o roto algunas de las gomas pero no, el mecánico nos  confirmó que estaba roto.

Este es el cilindro emisor del embrague..

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Mientras mirábamos para reponer el tubo de escape, el mecánico nos llamó y nos comentó que no miráramos nada que ya se apañaría. En un principio intentó poner el tubo  nuevo de otra T3,  pero no era la referencia y por lo tanto no servía. Después de esto, el hombre  se las ingenió para soldar el tubo de escape que se rompió por el soporte del silenciador.  La verdad que ha hecho un estupendo trabajo.

Tubo roto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

y aquí estan las zonas por donde hubo que soldar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

saludos :o
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Patrol-astur

Ante la duda, sustituir por nuevo, es lo mejor.

Lo proximo, los relojes del turbo y del aceite, que como son de diferente marca, los pondra JowJow nuevos y muy chulos. Y aprevechas que ya que el cilindro emisor del embrague esta nuevo, pondremos tambien nuevo el cilindro receptor. :)

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

noega

Durante este tiempo no hemos estado parados, hemos  hecho pequeños apaños y cosillas. Esto es un no parar, tenemos mucho vicio ;D ;D ;D

Alfombrillas originales colocadas.



Uploaded with ImageShack.us

pedales nuevos  :) :) :)



Uploaded with ImageShack.us

Instalación de cable vulcanizado de 1x150 para mejorar el arranque y carga de las baterías.



Uploaded with ImageShack.us

Instalación de relojes de aceite y del turbo.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

saludos
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Fred_Bcn

Agosto 07, 2013, 13:25:37 pm #68 Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 13:27:43 pm por Fred_Bcn
Buenas,

Sigo el hilo y toma notas,

Te ha quedado la furgo preciosa!

a disfrutarla!

Por cierto, como te va el kit de hidrogeno??
Me lo han recomendado. Estas contento con el resultado?

que consume ahora?

Saludos,

noega

Cita de: Fred_Bcn en Agosto 07, 2013, 13:25:37 pm
Buenas,

Sigo el hilo y toma notas,

Te ha quedado la furgo preciosa!

a disfrutarla!

Por cierto, como te va el kit de hidrogeno??
Me lo han recomendado. Estas contento con el resultado?

que consume ahora?

Saludos,


Muchas gracias Fred.

El kit al final lo mandamos quitar, no lo veíamos muy útil. Creo que esto lo hemos comentado, creo,  pero si no es así, dicho queda.

saludos y me alegra que te guste

Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Fred_Bcn

Perdón, no conocía tu hilo y lo he leído un poco en diagonal antes de preguntar,

Lo preguntaba porque realmente me interesaba saber si funciona.. la mía hace entre 14 y 16 litros de gasofa...

O sea, que si lo has quitado es que no lo veías claro el ahorro, no?


noega

Efectivamente, no veíamos utilidad alguna. La Furgo consume 9 litros y con el kit instalado apenas notábamos el ahorro, así que en una de sus entradas a quirófano lo mandamos quitar.
Claro esta te hablo desde mi experiencia.

Saludos
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

NICHY

Cita de: Fred_Bcn en Agosto 07, 2013, 14:24:48 pm
Perdón, no conocía tu hilo y lo he leído un poco en diagonal antes de preguntar,

Lo preguntaba porque realmente me interesaba saber si funciona.. la mía hace entre 14 y 16 litros de gasofa...

O sea, que si lo has quitado es que no lo veías claro el ahorro, no?

Las gasofas no tienen remedio son unas chupasangres  ;D la de noega es M-tdi y los consumos son muy buenos en comparacion.

Noega podrias poner unas fotos de dia de los relojes?

Un saludo

Fred_Bcn

Cita de: NICHY en Agosto 07, 2013, 17:36:08 pm
Las gasofas no tienen remedio son unas chupasangres  ;D la de noega es M-tdi y los consumos son muy buenos en comparacion.



Nichy,

Si, he visto que su furgo es diesel, pero cres que en la mía se notaria mas por ser gasofa??

Perdería rendimiento??

NICHY

Fred desconozco si realmente funciona pero soy de los que piensan que los inventos con gaseosa..... :roll:

Es como los filtros tipo conicos que dicen que dan cv y la mayoria de las veces empeoran el comportamiento por chupar aire caliente del motor....yo sinceramente no me complicaba  ;) pero como en todo es mi opinion.

Un saludo