ROBO Mercedes Sprinter en Molins de Rei

Iniciado por andioak, Julio 05, 2012, 09:01:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KEKIHB

Como no, dos ojos mas en Molins y avisando a mas compañeros. Joder k Putada, con lo tranquilos que pensaba que estabamos aqui...
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Bora

B-4664-PW  memorizado en Donosti y alrededores, pon la matricula en el nombre del hilo,


mucha suerte ;)
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

HUGOVANS

te aconsejo que estes al loro en las entradas y salidas del ferry a marruecos..te aseguro que esa furgo ya tiene placas extrangeras puestas para evitar su identificacion y la estan cargando de neveras bicis y demas mjierdas y para marruecos...AUN ASIN ESTAREMOS ATENTOS EN EL MARESME!!

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

mariobrains

Estare atento a toas las Sprinter que vea en la carretera.

okupas

En Parets del valleshay un par de naves okupadas por guiris y siempre hay manejos de furgos pa fuera y dentro hay las transforman y desguazan mañana dare un ojo si la veo os llamo

agustmaiz

Hace poco echaron un reportaje en TV del robo de furgones que aparecían en Madrid.
Los desguazaban, les quitaban el motor, asientos y salpicadero y la carrocería le prendían fuego para borrar pruebas.
Se vieron varias carrocerías destrozadas.

Espero que tengas suerte. Tendré los ojos abiertos por Valencia, pero es posible que ya esté fuera del país o desguazada (ojalá me equivoque).

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Cimarron

Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

TERUEL

Atentos desde Teruel y también por Valencia. Suerte
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

antonB

En Lugo dos ojos más

¡¡¡suerte compañero!!!!

.pistolas

Bizkor

otros dos mas en la zona de Bilbao y alrededores, suerte.

Los_caminantes

yo este finde duermo en girona y sud de francia, y a partir del lunes en mi casa badalona, estaré atento e todo momento, ya me he apuntado el telefono! suerte pero como han dicho... esta ya no tendra esa matricula  :'(
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

josevalu

Dos ojos más por rubi.

este finde voy para Almeria estare al tanto.

Suerte

seafurgo

Yo soy del pueblo de al lado, pero también tendré los ojos abiertos!!

a mi amigo le robaron una SH con 120km....nuevecita con 4 días, la encontraron el motor por el numero en un autobus junto con 5 motores mas y partes de coches y motos robados, que iba en dirección a marruecos....