Restaurar llantas aluminio. T4 All Star

Iniciado por Angus04, Julio 05, 2012, 00:14:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alber☼

jejejejeje estan barnizadas a pistola, que  se nota la diferencia de capa de barniz. Si estan lijadas a mano,  la rueda no gira muy rapido   ya que aun que  metas tercera o cuarta esta a ralenti asi que gira pero no demasiado rapido, con lija de agua y a mano se trabaja bienn, eso si, si tiene alguna picada hace falta mucha paciencia para  que desaparedca por completo. pero merece la pena

Un saludoo

hectorG

comparado a como estaban... GENIAL! enhorabuena, te copiaré el brico a ver si me sale igual de bien

inferno23

debiste pasarle lijas mas finas para sacarle mas brillo y eliminar asi las rayas de la lija.
Yo le pase lija de 150-320.500.800.1500 y para acabar 3000 y pulir.

el resultado es este.

*imagen borrada por el servidor remoto

de todas formas has hechp un gran trabajo! son agradecidas estas llantas en buen estado,saludos

Alber☼

Yo no las pase lija tan fina por que  mis llantas tenían piques un poco profundos que no conseguía quitar del todo, y  si las dejaba con "brillo de espejo"  se iban a notar mas las picadas,  así que preferí dejarlas  que se viesen un poco las lineas, de echo me gustan mas   así !

Te han quedao muy guapas ! y si que son agradecidas estas llantas si, a mi sin duda de t4 son las que mas me gustan.

Angus04

Cita de: inferno23 en Enero 20, 2013, 15:20:12 pm
debiste pasarle lijas mas finas para sacarle mas brillo y eliminar asi las rayas de la lija.
Yo le pase lija de 150-320.500.800.1500 y para acabar 3000 y pulir.

el resultado es este.

*imagen borrada por el servidor remoto

de todas formas has hechp un gran trabajo! son agradecidas estas llantas en buen estado,saludos

No encontré lija de grano tan fino, así que tuve que apañarme con lo que había. Lo hice con amoladora, y en todas las ferreterías que pregunté se quedaban extrañados de que les pidese grano más fino...

Me hubiera gustado dejarlas mejor, pero creo que quedaron pasables, que no perfectas, jeje.

inferno23

Yo les pase a maquina y a mano cada  lija, en talleres de chapa y pintura tienes las lijas que te comento.

saludos!