Junio 07, 2024, 21:43:09 pm


Al carajo mi furgo.....

Iniciado por Buya.s.garage, Julio 04, 2012, 23:04:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buya.s.garage

Hola, solo escribo para desahogarme, llevo casi un año de papeleos y mamoneo con la mi T3 del 82 EX 1913 gasolina, a la cual, y siguiendo todos los pasos que la ley dice, monte un TDI 90 CV, certifique en el taller, solicite en VW la homologación, y primer palo, no lo aceptamos porque nosotros no nos la jugamos y preferimos cobrar 170 euros por solo imprimir un papel.
ok, tras sopesarlo decidí decir que vale, 1.6 TD, ilegal, pero menos que ir con los papeles de gasolina, y cuando me dieron el documento , tarde 1 mes o así en ir a ITV, Culpa mía, y ya había cambiado la ley y todo eso no valía nada, así que fui a VW y me dijeron que ellos ya no podían expender ese documento, mola eh?.
ok, sigo, decidí llamar a INTA, en Madrid y empezar de nuevo, y tras solicitarme la tara del vehículo, el certificado de taller, la relación de cambios, tallas de neumáticos y un sin fin de cosas, me dicen, que tienen que hacer un ensayo de emisiones, y que eso pasa de los 400 euros que me pidieron por el estudio a casi 3000 euros mas llevar la furgo a Madrid y estar allí unos días, y lo mejor, que no garantizaban que eso sirviese ante la estricta, incoherente, restrictiva, estúpida, y nueva ley de Reformas.
Total, que he venido mi furgo para la chatarra después de una paliza de 1 año a piñón con ella, y casi 2000 euros echados encima.

marshal

Lo siento mucho. Entiendo tu indignacion... Es triate que pasen estas cosas y luego ver coches tunning que son un ataque para la seguridad publica.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Maisarau


URDULIZ

Julio 05, 2012, 08:12:44 am #3 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 12:12:58 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Melonido

pero no decias en el otro hilo que tu ya lo habias conseguido, o algo asi???  vaya lio......  pense que los de sevilla se habian enfadado contigo por homologarlo y legalizarlo en la itv, "enseñando" todos los "trucos".....
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Buya.s.garage

Gracias a los que me consuelan, pero este año no me piro a la playa en mi furgo, asi que despues de unos meses, sigo jodido.
A mi no me molesta el tunning, a mi me indigna, que un europeo, puede homologar en su pais de origen, y puede circular libremente por España, no suponen ningun peligro para la circulacion, y yo Si?, somos tontos los Españoles y no sabemos conducir, que se lo pregunten a Carlos Sainz, Fernando Alonso, Nani Roma, y todos esos españolitos que no tienen ni puta idea de conducir.....España Apesta a corrupcion y prohibiciones.

CAMPERVOY

   Lamentablemente, un entramado burocrático profundamente restrictivo y sancionador es lo típico en estados de poca catadura democrática, que creen que cuanta más restricción, más desarrollo y progreso. Y cuando se regula algo, lo que se hace es prohibir, no salvaguardar derechos, algunos elementales, como dormir en nuestras furgos, o leer un libro, o rascarnos la ..... o lo que nos parezca dentro de nuestras furgos.