codigo homologacion

Iniciado por morente, Julio 04, 2012, 15:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

morente

hola buenas tardes,soy nuevo en este asunto y la verdad no se que hacer,  y haber si alguien me puede ayudar u orientar. bueno me compre una multivan t4 en alemania y me la bajo un desgraciado, con todos los papeles por hacer en mi ciudad.continuo....4meses la furgoneta parada en un garage y llego el maravilloso dia en el que podia empezar a fardar de furgo pero con matricula verde.han pasado 7 meses y sigo con matricula verde....Toda la gestion la deje en manos de un gestor que creo s lo esta currando,digo creo.llevo detras de el tres meses para poder ir a pasar la itv y me dice que no le llegan de fabrica unos codigos de no se k ostias y sin esos codigos no puedo pasar itv, no tengo en mi poder la ficha tecnica reducida,...y de momento estoy sin pasar la itv,la furgo legal(m han parado en controles y todo bien) y la jugada es que me veo en parada tecnica.no se si me he explicado bien,o no se entiende. por favor,si alguien m puede dar algun consejo u ayuda o directamente el tel d algun sikario...pk en este tiempo no creo que sea el unico que trae una furgo d alemania.si me falta algun dato comentarme...muchas gracias gente!!!