La mesa de la generation

Iniciado por Aritzar, Julio 03, 2012, 22:47:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aritzar

Buenas,
Saco el tema de la mesa de la generation y planteo un par de problemas pa intentar solucionar!!
-COMO FIJAR LA MESA? La sacas y se mueve en su carril, eso esta bien, pero como no se fija en una posicion andas comiendo y esta en movimiento!
-ES DEMASIADO CORTA! Algun artista que haya hecho algun invento?

ama dablam

A ver si te sirve, con una mesa del decarton que tenía por ahí. A mi no se me mueve mucho... .meparto








Bortx

La despliegas y se puede mover hacia adelante y hacia atrás. Si la mueves hacia atrás asta que hace tope, haz un poco mas de fuerza y se quedará bloqueada en esa posición, y lo mismo hacia el otro lado.

Aritzar

Joe el invento! Lo unico estaba pensando en algo que mas que acople sea extension permanente. Estaba pensando en algo como lo que suelen tener las mesas de cocina que se extienden!

Lo del bloqueo, te refieres en un limite y en el otro pero en posiciones intermedias......

Oli2Lss

Justo en el centro, si no recuerdo mal, también bloque no. Tengo que mirar que no me acuerdo, como siempre la corro para algún lado.

Bortx

Si, en el centro también debería quedarse bloqueada

CURAVACAS

[font=comic sans ms]para que no se te mueva , pones este mueble  y solucionado :




Ala ahora sin mesa![/font]

montañes

¿como se sujeta la mesa de la Generation sin pata? ¿No se mueve?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ama dablam

lleva un sistema con un resorte y no hace falta pata. Si la mesa fuese un pelín más larga, sería la mejor mesa de todas las camper.