CC NEVERAS WAECCO a "EREGUI".

Iniciado por aitorlotruje, Julio 03, 2012, 17:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorlotruje

Julio 03, 2012, 17:47:35 pm Ultima modificación: Julio 03, 2012, 19:42:47 pm por aitorlotruje
Después de que algún que otro compañero me comentase por privado que pidiera presupuesto a EREGUI sobre las neveras WAECCO,
y tras mandarle los precios de otros proveedores, esta es la oferta que he recibido de EREGUI con respecto a las mencionadas neveras,
que, tal y como he estado viendo, es la oferta que mejor precio nos hace; por ahora.
Espero os interese y se pueda llevar a cabo la subsiguiente CC:

"CC NEVERAS WAECCO a EREGUI"

-Condiciones de la CC-

1.- Como en otras CC, el número mínimo de neveras, ha de ser de 20 o más.

2.- Las neveras se pueden pasar a recoger/pagar a tienda.

3.- Los portes a domicilio son de 15 Euros (de todas formas aparecen en la lista de precios).

4.-  El envío sería en 24h a cualquier punto de la península, siempre y cuando no hubiera rotura de stock, que en ese caso sería en 3 días aproximadamente.

5.- Aquel que decida recibir el artículo A DOMICILIO, deberá ASEGURARSE CONCIENZUDAMENTE, del artículo que solicita, con el fin de evitar sorpresas desagradables para todos.

6.- Una vez que la CC sea cerrada y tras que sea pinchada en el post la lista final del pedido; el primer día laborable siguiente al cierre de la compra,
     deberéis de mandar un correo electrónico a EREGUI, para CONFIRMAR el artículo que habéis pedido.
     Tras recibir EREGUI este correo, os contestará al mismo con la cuenta corriente para realizar el ingreso, si queréis que os lo envíen a casa ó,
     confirmándoos la existencia del producto, si decidís pagar en mano/ ir a recoger a tienda .
     De todas formas, todo esto se volverá a explicar el día que se pinche la lista cerrada definitiva.

     Recordad que LOS ENVÍOS DE LOS PRODUCTOS SIEMPRE SE REALIZAN CUANDO SE HACE EFECTIVA LA TRANSACCIÓN BANCARIA.

7.- Contacto con empresa:

         Este el enlace a la web de la empresa:   http://www.eregui.com/productos.php?ver=camping&cat=neveras;
         este el correo de contacto para dudas:   rafa@eregui.com
         y esta es su geolocalización en maps:    http://maps.google.es/maps?q=42.834232,-1.614465&hl=es&num=1&t=h&z=17.

         En maps, la flecha verde indica el lugar exacto donde se encuentra "EREGUI".

8.- Lista de interesados:
     
         Aquellos que quieran apuntarse a la lista de usuarios deberán copiar la lista que haya hecha e incorporarse al último lugar,
         siguiendo el criterio de relleno establecido; que será:
     
         Nº--------------LOGIN USUARIO----------------MODELO NEVERA/PRODUCTO LITERAL DE LA LISTA-------------------------------TIENDA ó CORREO

         En caso de que no haya lista, el primero que se vaya a apuntar, que la cree.   
     
9.- Ahora, lo más importante, la lista de precios:

CDF -25................................340,20
CDF-35.................................385,24
CDF-45................................423.29
CF-35...................................467.47
CF-40...................................503.43
CF-50...................................587.36
COOLMATIC CR50.............450,38
COOLMATIC CR65.............479,92
COOLMATIC CR80.............504,55
CB-40..................................520,25
ANCLAJES WAECCO..........30,15
EPS100................................42,98

TRANSPORTE UNITARIO....................15€


Para cualquier duda o consulta ya sabéis, me lo comentáis y sin problemas.
Intentaré solucionárosla lo más efectiva y rápidamente posible.

Un saludo, hermanos y a disfrutar de las neveras.
Agur.

Aitor.       ;)


trafic-ant

Me apunto.

Nº--------------LOGIN USUARIO----------------MODELO NEVERA/PRODUCTO LITERAL DE LA LISTA------------------------TIENDA ó CORREO

1.                     Trafic-ant                                                   CF-35                                                                                     Correo

trafic-ant

A ver si se anima la gente porque hay otra compra conjunta abierta y la oferta es hasta el 15 de julio.

La putada seria que esta no saliera adelante y se me pasará la otra de fecha y me quede sin nada.....

bons

A mi me puede llegar a interesar, ya que estaba al tanto de la otra compra conjunta, pero soy de Pamplona por lo que me ahorraria los portes...
sigo el hilo, haber si se une mas gente!!!

Kardavere

Julio 05, 2012, 10:33:25 am #4 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 10:36:30 am por Kardavere
Joder! yo también estaba al tanto de la otra C.C. de lulukabaraka, pero esta sale más barata y yo vivo a 20 minutos de Pamplona, por lo que me apunto a esta y me ahorro los portes! eso si, la necesito para agosto que nos vamos de rule con la furgi .palmas a mi también me joderia perder la otra que termina el 15 de julio si esta se retrasa. De momento me apunto a esta

Saludos!

Nº--------------LOGIN USUARIO----------------MODELO NEVERA/PRODUCTO LITERAL DE LA LISTA------------------------TIENDA ó CORREO

1.                     Trafic-ant                                                   CF-35                                                                                     Correo
2.                     Kardavere                                                  CF-40                                                                                     Tienda
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Egoitz.e

yo tambien estoi interesado pasa que no se que diferencia Hay entre la coolmatik y las cf si alguien me hechara un cable

bons

Por lo que yo veo, fisicamente la coolmatic es como un pequeño frigo de casa y las otras más tipo arkon... jejeje

diferencias tecnica ya no sabria ayudarte .loco2 .loco2

Kardavere

Cita de: Egoitz.e en Julio 05, 2012, 12:30:20 pm
yo tambien estoi interesado pasa que no se que diferencia Hay entre la coolmatik y las cf si alguien me hechara un cable


como te dice bons, la diferencia principal es el formato. Las coolmatic son neveras verticales con puerta, luz interior, etc... las CF son más tipo "arcón", con apertura de puerta superior. En cuanto a diferencias técnicas, ambas son de compresor, y por lo que tengo entendido, ambas pueden funcionar a 12V y 220V. Y luego ya depende de los modelos

Puedes consultarlo en la web de Waeco de todas formas

un saludo
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

OKER

Hola
Podria estar interesado en coger una waeco CR-80,se puede saber precio cogiendola en esta compra conjunta??
un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: aitorlotruje en Julio 05, 2012, 22:23:37 pm
El precio es para las que se ofertan, de todas formas preguntaré
a ver cuánto pide el proveedor por ella.

Un saludo, compadre.

Agur.

      ;)
skerrik asko socio,no sabia que ofertaba solo algunos modelos en concreto,si puedes conseguir precio perfecto sino tranquilo no pasa nada,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

tins11300

Yo estaría interesado en una CDF35

omd

     Por curiosidad, una nevera de 80 litros CR-80, ¿tiene picos de arranque de 1000W?.

                ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

pig_fly

Hola! Ando mirando la cdf-35, asi que sigo el hilo!

omd

Cita de: aitorlotruje en Julio 07, 2012, 09:07:12 am
¿¿Qué es eso de picos de arranque??
Ni idea, mandale un mensaje al proveedor o mira en internet,
yo no entiendo tu pregunta, así que no te puedo ayudar.

Un saludo.

        ???


           Me refiero que al tener compresor, este cuando se pone en marcha suele tener un pico alto de potencia y luego se mantiene en su consumo.    ???  No sé igual estoy confundido.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

neusmafo

Buenas noches,

nosotros tambíen estamos interesados, pero falta definir el modelo cf 35 o cdf 35, la diferencias las tenemos claras, pero se echan mucho en falta con la cdf????? és mucha pasta!
alguien nos puede aconsejar, estamos hechos un lio!!!!

Muchas grácias.

Por cierto, más dudas, los anclages sirven para los raíles de los asientos de la T4, hemos vistos que hay q poner unas tornillos? però vamos las instrucciones nos han parecido mas xungas que las de ikea.

Nos decidimos en breve y definimos el modelo!