Mayo 02, 2025, 15:04:44 pm

primera salida primera multa

Iniciado por eladio_jose, Julio 02, 2012, 22:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eladio_jose

felicitarme compañeros que ya me ha bautizado la guardia civil, jejeje, cabro.... primera salida primera multa, bueno me han cojido los datos, estaba durmiendo al lado de la carretera que va de bolonia al mirador... la primera noche dormi en san bartolo y sin problemas y la segunda mi compañero decia que hacia alli mucho aire pa ducharnos y total que nos fuimos buscando un sitio mejor, y bueno el resto ya os lo podeis imaginar, el gc nos dijo que la primera no llega, no se si sera verdad¿?

pepevallejo

Si es verdad la primera no llega, pero ¿en que carretera os multaron?
¿que estabais junto la playa?
Este año esta la cosa chunga para dormir
Un saludo.

LUCERA

Que la primera no llega? ahora resulta que el estado nos perdona una? sino llega es porque solo querian ciriquear un poco o porque se pierde en el camino. No perdonan nada.

pepevallejo

La primera vez que te cogen pernoctando en un parque natural piden datos y te meten en un centro de datos, si eres reincidente multa al canto, por lo menos por aquí es así.
Un saludo.

CAMPERVOY

Julio 04, 2012, 12:41:27 pm #4 Ultima modificación: Julio 04, 2012, 12:43:47 pm por CAMPERVOY
      Dónde te han multado? Es por saber más que nada. De todos modos, yo en vacaciones me voy a Francia. Ni pernoctar impunemente ya vamos a poder, robar sí, pero pernoctar no.
Un saludo,
Anton

peazopollo

a mi también me cogieron en bolonia pernoctando en el parking de las ruinas, y tambien me dijeron que esta vez no era multa.

Maisarau

josejuan

CitarLa primera vez que te cogen pernoctando en un parque natural piden datos y te meten en un centro de datos, si eres reincidente multa al canto, por lo menos por aquí es así.
Un saludo.

¿¿seguro?? después de Pascua se me ocurrió dormir por primera vez fuera del camping en el Cabo de Gata (Isleta del Moro).... y esta mañana he recogido la multa.  >:( >:(

pre-minicamper

ACOJONANTE :o

o hotel o caming, no se puede ni dormir dentro de nuestro vehiculo.
Pues la campaña "ponle freno" no dice lo mismo.

Tendremos que buscar una pegatina de esas para tener la excusa que dormimos en la carretera para no quedarnos dormidos al volante...

sarpelly

A mi también me multaron en la Isleta del Moro esta Semana Santa. A las 10:30 de la mañana cuando ya habíamos bajado a desayunar, según nos contó una amiga que se quedo en su furgo, llego una pareja de la Guardia Civil, tomaron fotos y apuntaron matrículas. Cuando mi amiga les pregunto si había algún problema, le dijeron que si no pasábamos allí la noche que no pasaría nada. Pues toma, denuncia al canto, y sin verle el careto  al GC. Y digo yo, ya que tienen mi matrícula, pues que me sigan denunciando indiscriminadamente, me parece muy fuerte que te denuncien sin tan siquiera hablar contigo, si no llega a rezagarse mi amiga, ni me entero que había pasado la Guardía Civil. Es la primera vez, ahora que recurrir recurro seguro, por lo menos para que lo que tenga que pagar se pierda con el trabajo del funcionario que tenga que responder mi recurso.

campertrotty

Cita de: sarpelly en Julio 10, 2012, 04:32:13 am
A mi también me multaron en la Isleta del Moro esta Semana Santa. A las 10:30 de la mañana cuando ya habíamos bajado a desayunar, según nos contó una amiga que se quedo en su furgo, llego una pareja de la Guardia Civil, tomaron fotos y apuntaron matrículas. Cuando mi amiga les pregunto si había algún problema, le dijeron que si no pasábamos allí la noche que no pasaría nada. Pues toma, denuncia al canto, y sin verle el careto  al GC. Y digo yo, ya que tienen mi matrícula, pues que me sigan denunciando indiscriminadamente, me parece muy fuerte que te denuncien sin tan siquiera hablar contigo, si no llega a rezagarse mi amiga, ni me entero que había pasado la Guardía Civil. Es la primera vez, ahora que recurrir recurro seguro, por lo menos para que lo que tenga que pagar se pierda con el trabajo del funcionario que tenga que responder mi recurso.

sigo el hilo
M.B Viano Marco Polo 2006