¿A alguien le ha pasado esto con el embrague?

Iniciado por Tito55, Julio 01, 2012, 23:19:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tito55

Esta semana me ha tocado hacer bastantes Km y muchos de ellos los he hecho con el control de velocidad conectado. Cuando llevaba bastante tiempo  en esta situación, a 120 km/h y me tocaba pisar el embrague, este estaba bastante más duro de lo normal, cuando ya lo pisaba un par de veces volvía a ponerse normal.
Esto me ha pasado siempre que estaba mucho tiempo sin utilizar el embrague y a una velocidad constante.
¿Es normal? ¿A alguien le ha pasado?
Mi furgo es una trafic Generation 2.0 115cv de noviembre 2011

Tito55

¿No hay nadie por ahí que le haya pasado algo parecido?

CHAN1L

Pues si te sirve de consuelo a mi tambien me ocurre,saludos

Tito55

Hoy he hablado con los de la Renault y esto les suena a chino, pero me dicen que no tiene porque hacer eso.
A ver si hay alguien por ahí que nos pueda esclarecer algo.
CHAN1L, ¿cuánto tiempo tienes que estar andando más o menos  para que te pase? ¿ es el mismo modelo de trafic que la mía?

mkatea

Los de renault no saben lo que tienen entre manos, a no ser que sea un cambio de lamparas, aceite, correas, etcc......
De hecho, se apoyan en el soporte tecnico de madrid para cualquier etma que se le escapa de las manos. Eso si, todas las horas que invierten en comunicarse con el soporte tecnico via email, te las cobran a 60 €.........y la furgo por cualquier tonteria se pasa 1 semana ene l taller

jbarros

yo lo que he notado que el embrage a medio pisar vibra y si pones el aire acondicionado hasta lo puedes escuchar el tatatatata
jordan

CHAN1L

Cita de: Tito55 en Agosto 24, 2012, 12:58:20 pm
Hoy he hablado con los de la Renault y esto les suena a chino, pero me dicen que no tiene porque hacer eso.
A ver si hay alguien por ahí que nos pueda esclarecer algo.
CHAN1L, ¿cuánto tiempo tienes que estar andando más o menos  para que te pase? ¿ es el mismo modelo de trafic que la mía?

Perdona la tardanza tito,la mia es una Black Edition 2.0 115 cv,me lo hace cuando hago bastantes kms,este verano bajando de Gerona a Zaragoza por la de peaje,cuando llegaba al peaje de Zaragoza estaba como una piedra

Tito55

Cita de: CHAN1L en Octubre 10, 2012, 21:53:34 pm
Perdona la tardanza tito,la mia es una Black Edition 2.0 115 cv,me lo hace cuando hago bastantes kms,este verano bajando de Gerona a Zaragoza por la de peaje,cuando llegaba al peaje de Zaragoza estaba como una piedra



Vamos, como me pasa a mí y curiosamente en el mismo trayecto que te pasó a ti. Espero que esto no sea el comienzo de una futura avería.

arkaizt

A mi en la ford también me pasa, el embrague es hidráulico y funciona con liquido de frenos pero es en parado.

En cualquier coche apagado, si pisáis el freno un par de veces veréis que se queda como una piedra y si lo arrancas, tienes que pisarle un par de veces para recuperar el recorrido.

Pues con el embrague hidráulico pasa lo mismo, lo que no se explicar es por que pasa en marcha, pero vamos que sera así y no tendrá nada que ver con averías, aun que ya digo que a mi nunca me lo ha hecho en marcha!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0