Julio 18, 2025, 22:36:30 pm

lona techo elevable westfalia t4

Iniciado por El Granaino, Junio 30, 2012, 11:31:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

El Granaino

Una ayudita, alguien sabe donde puedo comprar una lona para un techo westfalia t4 que compré de ocasión que sea varatito?   :-[ :-[  porfis. estoy buscando por todos lados y por menos de 450 euros no encuentro. una saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

babesalceda

A mi para mi t3 me la hicieron en una tienda de costura por poco mass de 100 euros, pero galicia te pilla un poco lejos, no?

El Granaino

Muchas grqcias , el problema es q me vendieron el twcho con la tela tan podrida  q le falta el 70 % de la tela. entonces no la puedo usar como patron. tu no harias patrones?
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

muchas gracias son superapañados. he hablado con ellos y me la van ha hacer. gracias de nuevo

Calambre1430

Buenas estoy bastante cerca de comprar una t4 con techo westfalia pero igual que el compañero la lona esta bastante sucia aunque entera, y esto me echa un poquito atras  .sombrero. Sabeis si es posible desmontarla para limpiarla? En caso negativo; Granaino por cuanto te ha salido?

Saludos