KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgonesto

ahora soy un hombre mas feliz ,la t2 me ha traido a casa y se esta portando como una campeona ,no me lo creo ni yo,630 km con cuestas,piedras,barro,terreno sincro,jejej,
era mi primera kedada y todavia estoy flipando,ya estoy deseando ir a la siguient,ademas ya conciendo la gente tan cojonuda q hay,bueno me kedo sin palabras.
aver esas fotillos y videos,como lo podemos poner para compartirlas todos????

montesremotedev

*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgonesto

jejejejje,como siempre respondo y ya veo q se han adelantado,de eso tambien nos echamos unas risas eh ,con unos q yo me se (pistas,t3  verde),ya lokalize lo de los videos y fotos

montesremotedev

angeles una pasada conocerte!! ;) pena q con tanta gente y tantas cosas q hacer no hubo más tiempo

furgonesto tio q pena q no nos diera tiempo a ver esa T2 por dentro con calma, a ver para la próxima porq teníamos muchas ganas :)

furgonesto

me encantaria ir a mi a la de los madriles,para iros conociendo porq la verdad q eramos tantos q tenia q ir preguntando los nombres 50 veces,ya me daba hasta verguenza,de los q mejor me he kedado los nombres y a la primera ,de ti angeles y porsupuesto kalimotxo,jejejeejej

evaristo

La siguiente nos ponemos una margarita con el interior en blanco y el nombre, como las azafatas del 1,2,3  .meparto .meparto .meparto, estaría de la ostia, yo en una fiestecika que hicimos hace años lo hicimos y nos lo pasamos de la ostia  ;D ;D

evaristo

Después de repartir me quedan un par de cajas  .loco2 .loco2 .loco2, con eso montamos otro 1,2,3 y OT Furgovw si hace falta  .meparto .meparto .meparto

mahou1979

Cita de: angeles en Octubre 31, 2006, 23:31:45 pm
Y furgofesto: la de Madrid ya está el montruo del Mahou trajinando, vamos que será igual de perfecta que ésta

el monstruo de mahou (supongo q sera por lo feo  ;D ;D ;D ;D ) necesita un poco de relax q organizar una cosa como la de la rioja genera cierto stress y desasosiegos varios.

CIOMC

Ya te digo!!!

Pero de todos modos no te sientes como si te faltara algo?

Como si te sobrara tiempo al final del día?

;D

Monstruo!!!  :P
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Cita de: angeles en Octubre 31, 2006, 23:54:59 pm
fuera poco hasta te pones serio como un ajo

como q me pongo serio como un ajo, si yo me descojono de casi todo, pocas veces me veras serio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iñaki, no tendras sindrome de estocolmo, no? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Igual dices por el domingo despues de comer, en realidad estaba resacoso, cansado y pensando en las 4 horas y media de carrtera q me quedaban. En la kdd de madrid nos vamos a tomar unas cervezas mano a mano de relax y ya veras como no soy tan serio, creo yo, vamos.

m3cantabria

Noviembre 01, 2006, 10:19:46 am #808 Ultima modificación: Noviembre 01, 2006, 10:25:42 am por m3cantabria
MAHOU FOR PRESIDENT!!!!

.palmas .ereselmejor

AlvaroT3

ya he colgado mis fotos de la qdada en el ftp. A ver que tal quedan
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO