KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

furgokike

Ya tengo las pegatas FURGOVW en casa. Las llevare a la kedada para repartir a los que me las hayan encargado y dejar algunas para otras kedadas... aunque tendre que encargar más para mandarlas con las camisetas...

Kike

ooznak

ya está enviada la lista, espero que os llegue bien a todos

saludos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Panchita

Nosotros al final seremos 4 para el sábado tarde-noche, así que estaremos allí para la parrillada del sábado, lo que haga falta contad con nosotros. Seremos los 2 que ya nos habíamos apuntado más una pareja de amigos que vienen en una reanult generation. Por supuesto el pack de merchandising incluido ;).

Saludos y nos vemos pronto ;-)

Jan
No soy perro de llevar collar...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

CIOMC

Octubre 26, 2006, 22:18:24 pm #680 Ultima modificación: Octubre 26, 2006, 22:25:22 pm por CIOMC
Bueno.
Noticias frescas desde La Rioja.
He estado recorriendo la zona y retocando detalles. He ido a sacar fotos y tomar distancias para el Route Book pero a pesar de que he ido a las 4 de la tarde, se me ha hecho de noche y no he podido sacar todas las fotos que quería. Es más me ha entrado tal bajón y cabreo, que he dejado de tomar distancias. Así que sintiendolo mucho no va a haber Route Book para esta quedada. Y creedme, al que más pena le da es a mi, que se me ocurrió el tema y tenía ganas de hacer uno como el que se utiliza en los Rallies de Regularidad. Pero entre que el domingo cuando fuí a hacerlo me quedé sin batería en la cámara. Que he estado  .confiebre esta semana (todavía estoy a medias...) y lo que me ha pasado hoy... Me es imposible. Lo siento mucho de verdad  :-[

Bueno os comento lo que he visto.

1º El merendero de Ezcaray es pequeño pero Matón lo he estado observando bien y si aprovechamos una isleta central, cabemos todo. Para entrar en la isleta hay que subir un bordillito pequeño, pero es menor que el de una acera.
Este es el merendero (taparemos los charcos aparcando furgo encima  ;D):
*imagen borrada por el servidor remoto
Isleta dónde estan las mesas se pueden meter unas 10 furgos o más subiendo un pequeño bordillo:
Este es el choco que había pensado yo para los que vayan con niños. Está a unos 20 metrs del merendero o menos.

2º En San Millán de la Cogolla, había una montada que para que!!! Claro, luego me enteredo que estaba Zapatero allí... Por eso me ha parado la Guardia Civil para ver donde iba. Incluso había una manifestación de forestales. Y lo que más me ha gustado es que uno de los vehículos del Gobierno de La Rioja para la brigada de forestales, era nada más y nada menos que una T3!!!!!!!!!!!!! Lo malo, que cuando he vuelto a sacarle la foto ya no estaba.

3º El merendero grande de Lugar del Río lo han cerrado con pivotes candados por lo que no se puede entrar con las furgos. Y en el merendero pequeño creo que no cabemos. Pero no os preocupeis porque he encontrado otras 2 campas que están incluso mejor porque están más apartadas del río, en las que cabemos de sobra.
(Merendero grande cerrado)

(merendero pequeño no cabemos todos en terreno llano)

Una de las campas perfectas en la que entramos todos y no molestamos. En la parte de abajo es totalmente plana! Y para la barbacoa podíamos movernos andando o en furgo hasta el merendero. Queda a unos 300m y hay para aparcar furgos de sobra junto a la carretera.

4º Me he metido por un camino através de un hayedo con el coche y no estaba embarrado. Hay humedad porque se ve que ha llovido estos días, pero está muy bien. Y menos mal que está bien porque me he metido pensando que llevaba a un merendero y eso no paraba de subir. Y menudas rampas!!! No ha visto el coche unas rampas así, en la vida!!! Y lo peor de todo es que no tenía donde dar la vuelta y eso cada vez era más empinado!!! Vaya sudores!!!!

5º Ya tengo las botellitas de vino etiquetaditas y todo.

6º También tengo las pegatinas de vinilo.

Y las chapas las hice ayer.

Y este es un parque junto al río en Ezcaray donde hubiera sido la hostia que nos dejaran entrar!!!! :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

vaya currada de visita preliminar!!!  ;)

tiene buena pinta todoooo!

incluso igual hasta es bueno que el merendero esté alejado de las furgos ... si la jarana se queda en el merendero ...  .malabares

thu.frago

Ya se que es tarde pero he hablado a un amigo de la KDD y claro, ....... se apunta
Asé que seremos uno más, quiero decir una frago T4 Cali 96 más con 2 adultos que se apuntan al pack completo.
Llegan el sábado por la mañana

Nosotros al final llegaremos el Viernes, aunque  mejor sería decir el sábado,  ya que saldremos de Bilbao el viernes a las 22 o más tarde.
El plan para el viernes es : es baile, piscina y carretera y manta. A llegar cuando sea.. pero llegar.
Seguro que hay alguien aún levantado, y si no , entraremos de puntillas para no hacer ruido

ooznak

no sé si te entiendo bien. viene otra furgo con 2 personas, y se apuntan a todo? no? o viene uno más en tu furgo?

CIOMC

Cita de: ooznak en Octubre 26, 2006, 22:22:39 pm
incluso igual hasta es bueno que el merendero esté alejado de las furgos ... si la jarana se queda en el merendero ...  .malabares

He pensado lo mismo. Está muy bien y ya vereis como están muy cerca una de la otra. Se puede ir al merendero con los lumigas. Cenar allí y dejas la jarana allí. Así el que quiera acostarse o dejar a los niños durmiendo, lo puede hacer. De todos modos la campa que más me ha gustado tiene varias zonas y se puede hacer un apartado para las furgos con niños o dormilones  ;D

Al merendero también se puede ir en furgo hay dos parkings y mucho sitio en los margenes de la carretera para aparcar, pero no como para quedarse allí a dormir. Así podemos aparcar allí, hacer la jamada, bailes, Hordas Mañas, conciertos... lo que querais.... Y depués ir al Campo Base.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Cita de: thu.frago en Octubre 26, 2006, 22:25:07 pm
Ya se que es tarde pero he hablado a un amigo de la KDD y claro, ....... se apunta
Asé que seremos uno más, quiero decir una frago T4 Cali 96 más con 2 adultos que se apuntan al pack completo.
Llegan el sábado por la mañana

Nosotros al final llegaremos el Viernes, aunque  mejor sería decir el sábado,  ya que saldremos de Bilbao el viernes a las 22 o más tarde.
El plan para el viernes es : es baile, piscina y carretera y manta. A llegar cuando sea.. pero llegar.
Seguro que hay alguien aún levantado, y si no , entraremos de puntillas para no hacer ruido

No os preocupeis. Habrá alguien despierto.  Y más si viene Moncayes  .sombrero

Ooznak, viene otra T4 california con otras 2 personas que se apuntan a todo.   ;D
No se como está lo de la bodega de plazas porque a mi tampoco me han cogido a las 3.55 de la tarde. Después he estado al volante toda la tarde por La Rioja...

Así que de momento para la bodega no hay sitio para todos. Para el restaurante si. Y para botella de vino, chapa, pegata... También.  Y para monasterios no tengo ni idea.

Mañana llamaré otra vez a la bodega a ver si me cogen esta vez. Va a ser que no quieren saber nada de nosotros...
Por cierto, hablando de Bodega. He buscado dónde aparcar en Haro cuando vayamos a la bodega. Bueno, mucho no es que halla tenido que buscar porque conozco Haro como si fuera de allí. Ya que ha habido épocas en las que pasaba más tiempo allí que en Vitoria... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Muy muy buena esa exploración preliminar iñaki!!!!  gracias por las fotos tiu y olvidate del route book q bastantes dolores de cabeza teneis ya. Ya me explicarás en la kedada como se hace eso del route book ;)

Y lo del merendero si q es casi mejor q este a 300m. asi la fiesta ahi y en el otro lado en las furgos el q kiera dormir puede hacerlo sin problemas :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Cita de: kalimocho en Octubre 26, 2006, 22:37:09 pm
asi la fiesta ahi y en el otro lado en las furgos el q kiera dormir puede hacerlo sin problemas :)

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se nota que no conoceis al Moncayes!!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto

Me alegro de que hayas reaparecido y vengas a hacer de las tuyas canaya!!!! (eso va para ti Moncayes) .meparto

Respecto a lo del Route book. Tranqui que llevaré uno que tengo de Jaguar que utilizó mi curro como base de operaciones del lanzamiento del nuevo modelo XKR de 420cv y se presentó en Marqués de Riscal.

Hicieron un Route Book al más puero estilo inglés como el de los rallies de regularidad de clásicos (fuí copiloto una vez, por eso los conozco). Lo llevaré porque Mahou también tenía ganas de ver uno.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

y seguimos actualizando ... ;D

montesremotedev

Cita de: CIOMC en Octubre 26, 2006, 22:41:36 pm
Se nota que no conoceis al Moncayes!!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto

Conocer no, pero si q lei algo de las otras kedadas a las q asistió y de sus asaltos nocturnos, por eso decía lo de poner el sistema de seguridad nocturno... .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*