KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

CIOMC

Cita de: jaimevw88 en Octubre 26, 2006, 10:22:50 am
Lo que digais me parece bien, por lo de la pasta, no creo que tengamos que preocuparnos, creo que somos buena gente ;D y ya arreglaremos. .discusion2 .discusion

Lo de la pasta no me preocupa, en lo que respecta que todos paguemos, no vayais a pensar que me sobra, porque más bien es lo contrario. Pero se que saldrán las cuentas, sino no adelantaría los más de 200€ que voy a adelantar esta tarde...
De todos modos llevaré todo bien apuntado...  .factura
Y sinó tiraré de la lista de ooznak y al que no pague...  .ametralla .ametralla .electrificado

.meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jaimevw88

Si quieres me mandas un e.mail con tu numero de cuenta y en 2 minutos te ingreso la mitad y asi nos repartimos

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

CIOMC

Cita de: jaimevw88 en Octubre 26, 2006, 10:34:58 am
Si quieres me mandas un e.mail con tu numero de cuenta y en 2 minutos te ingreso la mitad y asi nos repartimos

Muchas Gracias Jaime.   .ereselmejor  .palmas
No te preocupes que no pasa nada. No me importa adelantarlo, de verdad. Mañana ya nos vemos.

Aunque lo mejor va a ser que aprovechemos un momento en el que estemos todos para pagar todos a la vez. Creo que lo mejor sería el sábado antes de cenar. Ya estaremos todos y así pagamos barbacoa y vino y demás todos a la vez con una lista.
Los que asistamos a la comida, lo pagamos el mismo domingo en la comida. Cada uno lo suyo y vale. Sinó va a ser un lio. Recordad que son 28€ por barba.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Y llevar todos suelto q luego pasa lo q pasa, tol mundo con billetes de 50 euros ;D ;D ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Sigo sin poder contactar con la bodega, de momento solo hay sitio para 55 y aun no tengo furgo, bieen. :P

CIOMC

Como que todavía no tienes furgo?
Y cuando te la van a dar?????
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

furgokike

Ahi mahou apurando y manteniendo la incertidumbre hasta el final.... .meparto .meparto .meparto

¿Como vendra mahou, en coche, en furgo, a dedo, de gorra...?....

¿A quien se nos cascara la furgo por el camino.. toquemos madera?

¿Quien se pondra más ciego en la bodega o en la cena?

¿Cuantas veces parara la Guardia Civil a Zurbo o a Ioserra en el camino?

www.Furgovw.apuestas.es  tu nueva 'güeb' de apuesta ilegales... (no pasan la ITB)  ;D ;D ;D

Kike

jaimevw88

Cita de: mahou1979 en Octubre 26, 2006, 10:46:50 am
Sigo sin poder contactar con la bodega, de momento solo hay sitio para 55 y aun no tengo furgo, bieen. :P

Puedo hacer algo con lo de la bodega?
llamar  o lo que se te ocurra...............

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

manué

A ver que no me da tiempo a leerlo todo .loco2
1Ciomic y mahou mañana hablo con las fuerzas vivas y asi tengo información directa del estado de la pista
2les pregunto directamente si puedo poner un cartel grande en el cruce de dentro del pueblo, indicando la ubicación de la kdd. Serán artesanales asi que se hará lo que se pueda y si me dejan
3EMRI,soy osteópata si te da tiempo a ver esto llamame a ver si te puedo ver hoy lo del tobillo 646241077
4creo que era ooznak que pedia teléfonos asi que ahi lo tienes
5aunque no me he apuntado a la barbacoa puedo aportar una mas de las pequeñas de tres patas, al movil si la quereis
Lo que me querais comentar alguno al movil, estaré por el pueblo desde la hora de comer de mañana o un poco antes
nos vemos mañanaaaa con sol y buen tiempo .palmas aunque no os fieis y llevaros ropa de abrigo a tutiplen.Hay veces que en sto domingo hace sol y en ezcaray un marron que te cagas
Mahou vete al taller y secuestra tu furgooo .loco2
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

AngeleToR

Bueno bueno, la hora se acerca y tiene buena pinta...

1.- Veo que ya hay bastantes barbacoas, os parece que pille dos o tres de las grandotas y las estrenamos allí???
2.- Cojo carbón o al final alguien consigue carbón a granel????
3.- No veo el momento de empezar la fiestaaaaaaaaaaaaaaa......

Saludos

P.D: Mahou, como eres tío, siempre apurando...  .meparto .meparto Si necesitas portes te/os puedo recoger antes de salir el viernes para arriba... pero sabed que hasta el martes yo no vuelvo!!! Contad conmigo para subiros, así se hace el viaje más corto...

ooznak

yo lo del carbón lo tengo al lado de casa.vamos, a 10 metros , así que no tengo ningún problema en pillar un saco o dos

lo malo es que no puedo asegurar que pille al tío.. porque no sé que horario tiene y suele andar haciendo mudanzas y portes también ...

por mi bien lo de que angeletor pille dos o tres barbacoas si le va bien ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AngeleToR

Dicho y hecho, marchando tres barbacoas de las tochas, y con eso tendremos los infiernos de dante para asar lo que queramos. El carbón lo pone ooznak y a las malas lo pillamos en ruta, que para eso el buen dios inventó el móvil y nos dotó de pulgares...  .meparto

Hoy mismo o mañana morning lo pillo antes de salir, y un detalle menos.

Saludosssssssss

ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto

pues definitivo , ya tenemos barbacoas entonces!

cuanto carbón cojo?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgonesto

ooznak,demomento no toques nada que lo de saritisima no lo sabre hasta mañana,si viene tengo q hacerla un hueco,pero se me va de las manos respecto a gentedurmiendo en la furgo,(bueno si caben 4,caben5)
peores sitios y posiciones hemos dormido.
nosotros haremos de to menos la comida,dejalo bien anotado porq y vamos el viernes llegaremos antes de las 23 y nos vamos el domingo,hace un par de dias lo volvi a poner pero  tal vez se paso.