KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

montesremotedev

Cita de: angeles en Octubre 25, 2006, 22:37:07 pm
no me grites que no voy, ala!!!!

andaaaaaa con las ganas q tieneeess ;)  (todo esto dicho susurrando .sombrero)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

joserra

Queridos maestros de ceremonias...
Confirmo mi asistencia el viernes a ultima hora como viene siendo habitual en mis apariciones(verdad kike?),el sabado me apunto a todo con  mis limitaciones alimentarias(aay eso de ser un comeflores) y el domingo en principio visita y bodega pero no comida,pues quiza curre el domingo noche...
como ya dije aporto eslinga y planchas para desembarrar..algun juguetito mas para llevar?bici?ya he quedado con manué que saldremos a correr si la cerveza lo permite,asi que si alguien se anima a pegar un trote que traiga mallas de colores,jeje
otra cuestion...a que hora saldra la caravana valle de tena-jaca-pamplona-gasteiz??podriamos intentar juntarnos..aunque no si podre salir pronto del curro...doy la idea...
 Que nerviossssss
joserra

ooznak

venga angeles, que la colorada y sharita se tienen que conocer  ;)

zurboooo , y esa cosechadoraaaa , me alegro de que pasara la ITV bien

enri1200 .... reposo .... y ánimoooo

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgokike

Como bien han dicho algunos, han dado Sol, Sol y Sol y subida de temperatura.. el tiempo va a estar de cine, esperemos que no haya mucho barro en donde aparquemos y los caminos..

Eso significa que no hace falta pillar pergola-cenador.  a ver como va el tema de las barbacoas, sino se pillan. SI hace falta comprar alguna, yo puedo pillar una y luego la sorteamos.. que a mi no me caben más cosas en casa.

Kike

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgokike

Terragasgas... Maño, a que hora sales de Zaragoza.

Nosotros salimos a las 18:00... sobre las 19:00 pasaremos por tudela e igual se unen Furgometal...

Si te va bien la hora dimelo y hacemos caravana...

KIke

AngeleToR

Yo tengo mi planchica y no hay problemo en aportarla al evento, pero viendo la magnitud que está cogiendo empiezo a estar un tanto 'acujonat'... Mi plancha es relativamente cani y no tan rápida como un buen carbón...

Me ofrezco a pillar por aquí en el eroski, alcampo o carreful cinco, seis, siete barbacoas, las que sean, y unos cuantos kilitos de 'cabrón'.... rectifico... carbón..  ;D Estoy pensando que el carbón no me va a caber en la furgo, aunque puedo llevarme el remolque y me ocupo de la logística a gran escala, no problemo de adelantar el dinero y luego echar la cuenta con el ticket en la mano....

Lo dicho, engancho el remolque y me ocupo de todo lo gordote, y al final de la jarana se sortea entre todos, e incluso propondría que todas las barbacoas se compraran, de las grandotas que cunden más...

Si os parece bien, decidmelo para ir mañana o el viernes a primerísima hora para hacer la compra, que tengo cuatro horicas de viaje hasta llegar allí y tengo que salir prontico...

Saludos

P.D: Zurbo, como me alegro de que esté OK la zurboneta... Espero veros a ambos los dos este viernes... Qué poquito ya!!!!!!!

ooznak

joño angeletor, lo que has dicho ...  ;D

estás seguro de ese ofrecimiento?

de momento hay 5 barbacoas entre pequeñas y normales ... no sé si hará falta mucho más ... y si sólo hay que comprar 2 o 3 ....

no sé... , que opinais los demás?

montesremotedev

yo soy mu malo calculando... KIKEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

bueno gente, yo hoy he estado con mis compis, los de la T5 California, ya tienen unas cuantas dudas para preguntar... jejejeje

pasaremos sobre las 17:30 horas por Vitoria ... o quizás un poquito más tarde si paramos a hacer compras...

si alguno se quiere sumar...  ;)

furgokike

Calcular sobre 6-8 personas por barbacoa mediana.. más es demasiado. Lo ideal 6 personas para las pequeñas y 8 para las medianas..

En el alcampo creo que valen 6-7€ las barbacoas.

Kike

ooznak

ooznak

10 barbacoas, 10 cocineros, 10 sacos de carbón ... ;D

miguel.ovd

Pues que nos caemos del cartel... hay que hacer horas extras pa pagar la averia del cambio  :-\ :-\ :-\

Que se le va a hacer... kali... ya no tendré que esperar por ti  .sombrero

pasarlo bien...

montesremotedev

Cita de: miguel.ovd en Octubre 26, 2006, 00:28:08 am
Pues que nos caemos del cartel... hay que hacer horas extras pa pagar la averia del cambio

kaweennnnnn!! tenía ganas de conoceros y ver esa furgonetuka, para la próxima no podeis fallar!!! ;)