KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

miguel.ovd

ok kali... encantados... si esperas por una t3 con por fin 5 marchasss otra vez  .yupiii .yupiii .yupiii  ¿por donde tenias pensado ir...???

Tetr3s

Cita de: kalimocho en Octubre 23, 2006, 23:51:26 pm
Cita de: Nugg en Octubre 23, 2006, 23:49:57 pm
nosotros andamos en veremos  :-[ pero de salir saldriamos a las 10 o las 11...para la 1 o asi estamos alli... .loco1

Ah weno, entonces podeis ir preparandonos la cerveza con zurbo .meparto .bebe1

tu crees que quedara algo a la 1?? ;D ;D ;D .bebe1 .brinda

montesremotedev

Cita de: miguel.ovd en Octubre 23, 2006, 23:53:07 pm
ok kali... encantados... si esperas por una t3 con por fin 5 marchasss otra vez  .yupiii .yupiii .yupiii  ¿por donde tenias pensado ir...???

nada nada, vosotros delante, q yo soy MALO MALO MALO PERO MUY MALO para orientarme... ;D  sobre donde tenia pensado ir puessss, donde me diga el sr. viamichelin normalmente jejejeje, asi q por donde kerais, vais delante y os seguimos ejejejej

Cita de: Nugg en Octubre 23, 2006, 23:56:12 pm
tu crees que quedara algo a la 1?? ;D ;D ;D .bebe1 .brinda

kabr*nes... .llorando .llorando .llorando
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

castropol

si se admiten sugerencias,pa los asturianos, os recomiendo ir por Cantabria, porque lo que es la carretera Leon-Burgos es un autentico coñazo, y mas si se viaja por la noche .cafe

montesremotedev

*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

la carretera leon-burgos es una recta interminable, y luego burgos ezcaray es carrtera regular. Yendo por bilbao el tramo llanes unquera casi siempre hay atasco y luego 10€ de peaje de bilbao a haro, no se como veais.

miguel.ovd

la guia campsa me daba por abajo, pero la verdad que no apetece subir el huerna, sobre todo si tengo que esperar a kalimocho  .meparto .meparto

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Octubre 24, 2006, 00:07:15 am
la carretera leon-burgos es una recta interminable, y luego burgos ezcaray es carrtera regular. Yendo por bilbao el tramo llanes unquera casi siempre hay atasco y luego 10€ de peaje de bilbao a haro, no se como veais.

La ventaja de ir por Bilbao es q algo recuerdo del viaje a Garaio y luego a francia q fuimos por ahi jejeje. Lo del atasco supongo q por la noche no habrá mucho...

como lo veis miguel?? a mi casi me mola más por bilbao, voy mas trankilo por autopista, además por la noche y algo cansaos del curro y tal...

montesremotedev

Cita de: miguel.ovd en Octubre 24, 2006, 00:10:00 am
la guia campsa me daba por abajo, pero la verdad que no apetece subir el huerna, sobre todo si tengo que esperar a kalimocho  .meparto .meparto

jejjeejje por bilbao pues? :)  Por cierto, había algun astur más??

castropol

si, sin duda para mi es la mejor de las opciones   Santander, Bilbao y de ahí pa Logroño. La carretera de Leon-Burgos a mi se me hace mucho mas pesada. Son un porron de kilometros practicamente sin una curva, y en distancia debe ser parecido

castropol

montesremotedev

Cita de: castropol en Octubre 24, 2006, 00:14:51 am
uno mas ;Dpero salgo el sabado desde Oviedo

uyyyyy castropol q tienes pendiente esa presentación de la furgoooo, no sé si podrás ir....... .sombrero .sombrero .sombrero  weno ya te hago yo publi-reportaje en la kedada ;D ;D ;D

miguel.ovd

no seras el de la vito con la cruz de la victoria gigante en el techo elevable???

evaristo

Hola a CIOMIC y compañia.

¿Es tarde para apuntarse dos más....... :'(?

Desde el sabado tarde en adelante, completo o lo que se pueda.....

Decirme algo???

mahou1979

no te preocupes evaristo q se te hara un hueco  ;)