KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

mahou1979

el miercoles miro los q somos y llamo a la bodega a ver si podemos ampliar, aunque la chica me va a matar pq ya me dijo q eramos demasiados, la visita gratis y encima la convenci para que nos invitara a una degustacion tambien por la cara, a ver como se lo toma  :P

he mirado el tiempo y parece que va a hacer bueno, en logroño y en burgos dan despejado y sin lluvias, como esto esta en medio..... :roll:

completamente de acuerdo con ciomc en cuanto a la hora de celebracion de la barbacoa, de las visitas culturales volveremos a las 7 y ya nos ponemos a tope de comer y beber, se puede hacer fuego seguro alla ???

he puesto una encuesta para ver por donde andan los tiros de lo de la barbacoa

furgometal

la ultima lista q he visto para copiarla y ponerme en ella es una q esta echa en excel, creo q es de ooznak asi q si alguien q la tenga fuera tan amable de apuntarme en ella se lo agradeceria mucho y yo me apunto a todo: vista,bodega,comida,pegata,chapa,botella y barbacoa y somo dos personas

CIOMC

Yo veo bueno que compremos allí las cosas por los siguientes motivos.
1º dejamos pasta en el pueblo que invadamos
2º se hace la compra entre varios sin enmarronar a uno solo
3º se elige el menú entre todos la tarde del sábado
4º se adelanta pasta y se hace lista insitu así se hace la compra con la pasta por delante y nos quitamos de lios "administrativos" porque siempre los hay, por larga experiencia...
5º se calculan bien las cantidades
6º se compra a gusto de todos
7º mo carga uno solo con la responsabilidad de que todo el mundo quede agusto y a todo el mundo le guste la comida, el precio... Nunca lloverá a gusto de todos....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

furgometal

eso si q es rapidez,muchas gracias ya tengo ganas de conoceros a todos aunke algunos ya os conozco de sant pere.
un saludo a todos

CIOMC

Gracias Ooznak!!
Que haría yo sin ti???
No sabes los sutos que me doy cada vez que entro a ver como va el tema.
Me parece que hemos creado el tema más largo que se ha hecho nunca en el foro. Porque a las 17 páginas que llevamos en este momento, hay que sumar otras 8 anteriores del primer post en el que se empezó a preparar la Kdd...
Me parece que va a ser la Kdd más comentada!
Que estres! Me da miedo hasta mirar cuando me conecto....  .panico .suda
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

marcel

Pues no habia dicho nada (a pesar de haberme tragado las 17 paginas enteras) porque estaba pendiente del mecanico ya que tengo la T2 frenada (parece que son los cables agarrotados) y me confirma que hasta la proxima semana no estara lista  .llorando .llorando
quedo a la espera pues de la proxima para poner caras a tanto "loco/a" cibernetico...
eso si, me gustaria ir teniendo pegatinas para tintar los cristales de la furga... si alguien me dice como pues me lo comentais...
por lo demas no pude abrir la güeb de la guia micheline y aun hoy no se a que distancia ni donde cae La rioja respecto a Barcelona

saludos suerte y felicidades por el curro y el exito de la convocatoria !!!!!

manué

(manué)

el sábado a primera hora se puede hacer la compra en ezcaray, hay varias carnicerias, y una tienda de delicatessen (el colmado) alli el que quiera puede comprar pacharan casero a 6e, tb hay un par de supermercados.
yo creo q entre unos pocos se reparten las tareas y en menos de 1 hora  se ha hecho la compra de la barbacoa ... ;D ;D
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979

Octubre 23, 2006, 12:56:37 pm #309 Ultima modificación: Octubre 23, 2006, 13:04:27 pm por mahou1979
Cita de: angeles en Octubre 23, 2006, 12:42:17 pm
HAY QUE HACER ENCUESTA PARA ESO?

la duda era porque se habia planteado la barbacoa para comer el sabado o para cenar y el tema de donde se compraba no se habia concretado nada, de esta forma concretamos que es el sabado a comer  cenar y q compramos en ezcaray (de momento)
yo no tenia tan claras las cosas, por eso considere q si q hacia falta la encuesta.

mahou1979

Viendo la q esta cayendo estos dias, la pista que une Ezcaray con Lugar del rio por las montañas no se yo si estara apta para todos los publicos, por lo q los q no lo vean claro, pueden levantarse mas tarde, ir a comprar e ir por carretera (media hora) los q vayamos por la pista deberiamos salir no mas tarde de las 11 para llegar con tiempo a comer.

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Octubre 23, 2006, 12:56:37 pm

la duda era porque se habia planteado la barbacoa para comer el sabado o para cenar y el tema de donde se compraba no se habia concretado nada, de esta forma concretamos que es el sabado a comer y q compramos en ezcaray (de momento)
yo no tenia tan claras las cosas, por eso considere q si q hacia falta la encuesta.

Yo creo q sobran las explicaciones... :)

Gracias por la curradisima q os estais metiendo! .palmas .palmas .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Cita de: mahou1979 en Octubre 23, 2006, 12:56:37 pm

de esta forma concretamos que es el sabado a comer y q compramos en ezcaray (de momento)

Querrás decir que la barbacoa es para cenar el sábado... No para comer...
No liemos más la manta!!!!!!  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

ves como no lo tenia claro,  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
corrijo, es a cenar el sabado.

CIOMC

Es normal Mahou. Yo también tengo un caos en la cabeza, de Ordago!!! ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971