KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

furgonesto

es buena idea CIOMC,aki en pucela no he visto llover asi y ese viento desde hace años.
alli no es epoca de nieve todavia verdad?,he tenido q poner una de servilletas en la furgo...me entra agua por delante,no mucha pero poco a poco si llega a ser.

txusko

Ojuuuu,tres dias sin leer el foroo, y diox!!! .loco1 he tendio q acercarme el microondas akii para hacer y rehacer mil palomitas porq a estas alturas ya no tengo ni Juñass  .loco2 madre mia!!! pa leer todo lo escrito, pero bueno,nosotros nos apuntamos a la barbakiu  .baba  .baba  .baba,si hace falta llevo la mia, q tiene un tamaño hermoso,ya direis, digo mas q naa porq leo q hay una de gas y ... bueno ya direis.Por otro lado decir q nosotros saldremos el viernes a eso de las 21:00 de bilbo si hay alguien de poraki ..... podiamos ir juntos!!.Pedazoo de currada q sus habeis pegado  .palmas  .palmas  .palmas
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

jaimevw88

hola a todos, COMO HABLAIS¡¡¡.
Me voy el viernes por la pagina 7 y llego hoy, y ya vais por la 16.
¿me explicais brevemente lo de la barbacoa?

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

mahou1979

Hola jaime, se esta hablando de hacer una barbacoa para el sabado o bien a comer o bien a cenar, todavia no menterao.
el caso es q creo q pillaremos la carnaza en ezcaray (excepto las especialidades de otros sitios) para asi hacer gasto en el pueblo.
Los q tengais barbacoas o planchas o similar llevadlas que mas vale que zozobre q zofalte

montesremotedev

Apuntadme a todo 2 personas!! (menos la comida del domingo) .banda
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

furgometal

hola un saludo para todos,me he enterado tarde de esta kdd y todavia estoy leyendo los mensajes q habeis publicado y si no es demasiado tarde todavia para apuntarse yo me apunto a un completo desde el viernes hasta el domingo con pegata chapa y vino y comida y de todo.......
espero q no haya problema por apuntareme tan tarde pero en cuanto lo he leido no me he podido resistir a la tentacion de juntarme con vosotros,aunke siento mucho no poder participar mucho en el foro este año pero es q en nuestro nuevo hogar no hemos puesto internet todavia y aki en el curro tengo muy poco tiempo para conectarme.
bueno un saludo para todos y ya me direis si es posible q me ajunte.....jejjeej

mahou1979

montesremotedev

Por cierto q se me ha olvidado decir q llegaremos el viernes por la noche y piraremos el domingo de la q vais a la comida ;)  Y a la barbacoa también nos apuntamos
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgometal

huy perdon,con la emocion de la kdd se me olvido poner q eramos 2 personas, q despiste

CIOMC

Como esto siga así llegamos a las 50 furgos!!  .loco2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jaimevw88

Cita de: mahou1979 en Octubre 23, 2006, 09:59:45 am
Hola jaime, se esta hablando de hacer una barbacoa para el sabado o bien a comer o bien a cenar, todavia no menterao.
el caso es q creo q pillaremos la carnaza en ezcaray (excepto las especialidades de otros sitios) para asi hacer gasto en el pueblo.
Los q tengais barbacoas o planchas o similar llevadlas que mas vale que zozobre q zofalte

gracias mahou
Por supuesto a TODO. .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

castropol

si se puede y estoy a tiempo ¿podriamos apuntarnos a la visita a la bodega? seriamos dos personas(ya estamos apuntados a la comida del domingo y el kit) con la emoción se me pasó ;D si no pues no pasa nada ;)

CIOMC

No se como andará lo de la bodega porque Mahou tiene que consultar si le dejan ampliar el número de personas porque nos hemos pasado de lo previsto en un principio.
Para la comida andaremos cerca de los 48 ya, supongo que todavía entrará alguno, pero no se cuantos.

Si alguno hace el favor de actualizar la lista....
En la última lista faltaba de añadir Patxi con el kit completo para 4 personas excepto la comida del domingo.

Por lo de la barbacoa creo que es mejor dejarla para la cena del sábado por 3 razones básicas.
1º Para que de tiempo de comprar todo durante el sábado.
2º Para que estemos todos porque hay gente que vendrá el sábado por la tarde.
3º Y más importante. Porque si la hacemos a medio día y a las 16:30 es la visita a los monasterios de San Millán de la Cogolla. Como que no da tiempo ni de comer, ni de ver los monasterios. Así que es mejor que el sábado comamos cada uno lo que quiera y lleve en su despensa y dejemos las jamada para la noche. Sin prisas y sin límite de hora ni de cervezas... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Por cierto.
En la lista están incluidos los amigos de furgonesto????
Si no me equivoco viene una Dehler y 2 T2.... Están en la lista????
Es que estoy más perdido que un pulpo en un garaje.  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971