KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

furgonesto

bueno,pues sobre el terreno lo veremos,todas formas siendo tantos no se apreciara una tienducha,y si no queda mas remedio nos metemos los 4 en mi furgo y fuera no es la primera vez,era por comodidad.
mostaza pa la carnaza(y si a nadie le gusta la llevo yo).
yo tengo otra barbacoa que siempre viaja en la furgo

castropol

hola a todos. Me pregunto si todavia estamos a tiempo de apuntarnos ;D. Si es asi somos dos personas mas. Llegariamos el sabado por la tarde y nos parece bien el plan propuesto. Nos apuntamos a la comida y queremos 2 pegatas 1 chapa y 1 botella. Saludos

furgonesto

jejej.porsupuesto bienbenidos,a por las 40 furgos.
por cierto quien lleve lo del listado de arriba,q es una imagen
en mi furgo vamos 4,ya lo puse pero como no me he visto voy puntualizando
furgonesto 1 chapa ,1 pegatina,1botella
maretti: 2 chapas,2 pegatinas ,2 botellas
para el que lleve el material que lleve de mas porq yo no se si los colegas compraran alli a ultima hora o que,

miguel.ovd

una pregunta... ¿el sitio de la kdd da pa tanto espacio... saben las fuerzas vivas del pueblo lo del mogollón???

Nosotros si vamos, vamos el viernes, pero no lo sabré hasta el jueves, así que si vamos llevaremos sidra y picadillo a cambio de  alguna chuletilla

quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr  .baba .baba .baba .baba .baba

furgokike

Octubre 21, 2006, 21:21:25 pm #229 Ultima modificación: Octubre 21, 2006, 21:23:44 pm por furgokike
Menuda kedada se prepara... madre mia... la que se va a montar.

UNA COSA QUIERO DEJARLA BASTANTE CLARA, PARA EVITAR MOVIDAS QUE SE PUDIESEN DAR CON EL AYUNTAMIENTO Y LAS FUERZAS DEL ORDEN, Y POR FAVOR QUE ESTO QUEDE BASTANTE CLARO PARA TODOS.

LA KEDADA ES UNA COSA QUE SE ORGANIZA ENTRE UN GRUPO DE AMIGOS DE LAS FURGONETAS CAMPER DE  INTERNET, A TRAVES DE UN FORO PUBLICO Y ABIERTO, PERO QUE NO LA ORGANIZA EL FORO, SINO TODOS LOS PARTICIPANTES QUE ACUDEN LIBREMENTE Y POR SU PROPIA CUENTA Y MEDIOS.

EN NINGUN CASO WWW.FURGOVW.ORG HA ORGANIZADO LA KEDADA, SINO LOS MIEMBROS QUE ESTAMOS EN EL FORO Y PARTICIPAMOS EN EL MISMO (INCLUIDO YO, QUE ESTA A MI NOMBRE EL PORTAL, LA CUENTA, Y EL DOMINIO) Y ACUDIMOS A LA KEDADA

EN CASO DE QUE TUVIESEMOS MOVIDA O NOS PREGUNTASEN O PIDIESEN RESPONSABLES, CADA UNO ES RESPONSABLE DE SU FURGO Y DE HABER ACUDIDO ALLI, ESTO ES COMO UN BOTELLÓN DE ESOS QUE SE CONVOCAN POR SMS AL MOVIL.

Pues eso, que espero que lo pasemos todos de madre, que de eso se trata, pero en caso de problemas quiero que cada uno sepa lo que hay y que no carge el muerto a terceros, ya que esto es un foro gratuito, libre. No es una asociación, no se pagan cuotas, no existe como asociación ni nada similar.

Bueno, pues una vez que he escrito, espero que lo pasemos lo mejor posible todos.

Kike

montesremotedev

Cita de: furgokike en Octubre 21, 2006, 21:21:25 pm
ESTO ES COMO UN BOTELLÓN DE ESOS QUE SE CONVOCAN POR SMS AL MOVIL.

yupiiiiii!!!! .yupiii .bebe1 .bebe2 .borrachos .banda .rasta

;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Octubre 21, 2006, 21:33:04 pm #231 Ultima modificación: Octubre 21, 2006, 22:12:17 pm por CIOMC
Bueno. Ya estoy de vuelta.
Si alguien me puede hacer un resumen detallado de todos los que vamos...
Por que si no me equivoco hay 2 personas que no están en la lista. Sería la T4 de chasis largo y alguien más que he visto después y no me acuerdo del nick, lo siento.
Cuanto antes por favor porque tengo que hablar con el del restaurante a las 22:00 lo más tardar...

Ah, y por mi parte apunto también a Montxo con la Dehler Profi, de momento va él solo con el Kit completo

Vamos, que en la lista veo 31 furgos, pero si sumo estas 2 que digo y la de Montxo, me salen 34 furgos en total. Y comensales para la comida del domingo, ni se...
Y el lunes me confirmar una Vito Marcopolo con 2 peronas y una MB 120 con otras 2

Respecto a lo de la barbacoa 2 cosas.

Una que me apunteis evidentemente.
Y otra que un amigo de vitoria, Turbojoker (Roldán), me comentó el jueves como que iba a comprar un saco de 25kg de carbón para la Kdd. Y que podría llevar alguna barbacoa. Si alguien más lleva la barbacoa para hecer en varias...
Y lo de la compra, pues como veais... La haría yo, pero llevaré la furgo hasta las cartolas entre botellas de vino y demás....
Lo mejor creo yo es que la haga alguien de cerca, o que cada uno nos encarguemos de llevar algo. Uno los chorizos, otro las morcillas... Y si hace toda la compra la misma persona, mejor que sea de cerca para que no tenga que venirse por ejemplo desde Pucela o Asturias o Madrid, con la furgo llena de chuletillas y de todo fuera de la never....
Es mi opinión...
Podriamos decirle a Roldán si compra el carbón igual no le importa comprar el resto....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgokike

Nosotros tambien nos apuntamos a la Barbacoa (Kike y Noelia... .lengua2 .lengua2 faltaria)

Lo mejor para mi es cuando se sepa el numero de apuntados, dividir las compra y organizar entre todos los que vayamos a hacerlas, luego se hacen cuentas, bueno, tambien lo de comprar 2 o 3 pero si falla uno faltaria comida (Por ejemplo que se le averie la furgo a la ida con toda la carnaza...)

Ya direis algo.

Kike

CIOMC

Octubre 21, 2006, 22:27:31 pm #233 Ultima modificación: Octubre 21, 2006, 22:42:24 pm por CIOMC
Bueno, pues ya veremos durante la semana el tema de la barbacoa como se organiza. Ese no corre prisa. Supongo que nos apuntaremos todos. Por cierto, a la dieta de la barbacoa se podrían añadir unos vegetales... Que quedan de miedo a la brasa. Unos esparragos trigueros, unos calabacines, berejenas, unas setas, champis, unas vainas, cebolletas, puerros, unos pimientos rojos, pimientos verdes...
Así matamos varios pájaros de un tiro:
Primero, Joserra también podrá dsifrutar de la barbacoa.
Segundo, no nos metemos tanta grasota para el cuerpo.  ;D
Tercero, hacemos más variada la barbacoa.
Cuarto, degustamos otro tipo de barbacoa menos hanitual.
...
...

A ver, me confirma Mahou via sms:

33 Furgos.
57 Vistas a la bodega.
48 Para la comida del domingo.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

También es buena idea. Además en San Millán de la Cogolla hay carnicerías muy buenas dónde elaboran sus embutidos y jamones. Y vende huevos de gallina típicos de pueblo. (por lo menos hasta hace unos añitos...)
Y sinó en Ezcaray, Santo Domingo de La Calzada, Alesanco.....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Octubre 21, 2006, 22:51:10 pm #236 Ultima modificación: Octubre 21, 2006, 22:59:25 pm por CIOMC
Bueno.
Acabo de cerrar el tema del restaurante. De todos modos he hablado con el del restaurante y dejará un pequeño conchón de 5 personas por si alguien más quisiera apuntarse.

Por cierto Joserra:
Que no me he olvidado de ti. He hablado con el dueño del restaurante y me ha dicho que en principio no habría problema en prepararte algo a tu medida. Lo único que me ha comentado que lo mejor sería que te pusieras en contacto con ellos y les comentaras para que te puedan hacer algo a tu gusto para no dejarte fuera de la comilona. Dice que suelen preparar una menestra con productos de la zona y demás, pero que prefiere hablarlo contigo.
¿Cómo lo ves?
Si te parece bien, te dejo aquí el tfno y les pegas un toque, va?
El restaurante se llama Casa Paco. Tfno. 941 338009
Le comentas que llamas por lo de la comida del día 29 con reserva a nombre de Iñaki y que eres la persona vegetariana.

Ya nos dirás en lo que quedas con él y que menú te prepara... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

dnl

Joder, te vas un dia fuera y necesitas un boll de  palomitas para leer to lo nuevo.  ;D
la idea de Angeles me parece muy buena, asi dejamos pasta en el pueblo que se lo vamos a invadir.
pere habra otras cosas que se puedan comprar durante la semana(tema complementos comida) y eso estaria bien repartirlo.
los que seamos de cerca y vayamos el viernes por la tarde podiamos quedar en el sabeco de Haro y hacer nuestras compras alli. que os parece? bueno ya me direis que todavia queda tiempo
furgokike tienes todala razon en lo que dices y si se diera el caso asi se hara.
pero no creo que pase na, la temporada de verano ya a pasado y la de esqui no a empezado asi no creo que alla problemas
y si se presentan los verdes les invitamos a la barbacoa que seguro que vienen con hambre  ;D
"El planeta rojo"

jperchita

buaaaa buaaaaa .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando
que jodia esto de currar los findes!!!!!
yo quiero irrrrrrrrrrrrrr!!!!
al menos espero que algun alma caritativa me traiga algun presente de la quedada....... .llorando .llorando .llorando

AlvaroT3

Nos vamos a tener que poner una tarjetita en el pecho con nuestro nombre como en las pelis de politicos de usa. Jooooooooder que mogollon se va a montar.Lo que ocurre que si llegan los verdes, no podremos decir todos a la vez que nos habia entrado sueño y qie hemos parado a hechar una cabezadita. Eso si, si llegan los de verde, lo van a flipar.
Por cierto, ¿como aparcaremos las furgos? ¿en circulo , como hacian las caravanas en el antiguo oeste? si lo hacemos asi, por la noche podremos iluminar dicho citculo con las luces, aunque sea un ratito , para preparar todo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO