KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

mahou1979

jodo muchas gracias ooznak, tu no sera moderador en otro foro no?  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

ooznak

es por ayudar algo...  ;)

que con la currada que os meteis organizando ....  .palmas

a ver si la gente se mira y va diciendo lo que haya que corregir
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

nepali

Octubre 20, 2006, 14:06:59 pm #152 Ultima modificación: Octubre 20, 2006, 14:09:25 pm por nepali
Muuy currado,creo que el problema de recuento es que Furgonesto me ha apuntado como oskar joker t3, no es culpa suya, pero mantenerme como nepali ( mi churri y yo + 2 maskotas ).Me apunto a hacer algo sabado noche.Llegaré sobre las 18:00 del sábado.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

nepali

ooznak

Octubre 20, 2006, 14:15:26 pm #156 Ultima modificación: Octubre 20, 2006, 14:18:35 pm por ooznak
*imagen borrada por el servidor remoto

nepali

no lo has quitado ¿no? , y llego el sabado sobre las 18:00 , perdonad pero es para no liaros..

nepali

Perdona que ya lo has quitado, son los nervios ....

ooznak

Octubre 20, 2006, 14:33:15 pm #159 Ultima modificación: Octubre 20, 2006, 14:37:24 pm por ooznak
no problem... se me había colado y te había puesto desde el viernes. Solucionado..  ;)

CIOMC

hostias!!!
Que currado!
Muchas gracias macho!
No hay como dejar un rato el foro y encontrarse con estas cosas...
Así ya me queda claro, porque me estaba volviendo loco....  .loco2

Gracias! .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

nepali

Cita de: ooznak en Octubre 20, 2006, 14:33:15 pm
no problem... se me había colado y te había puesto desde el viernes. Solucionado..  ;)

perfecto , ya queda menos

AlvaroT3

Ooznak. Bien por ti. Como diria el Sobera "eres bueno"
resspecto a los perros, yo llevo dos machos. Uno es un cruce de mastin español con huskie siberiano. El otro es mezcla de setter gordon con pastor belga. O sea, 40kg de perro cada uno. Si veo que vayan a dar problemas, les ato a la furgo. Son muy buenos con las personas. Pero con otros machos....Y es que noles podemos dejar en casa. Los tenemos que llevar si o si
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

llevar perros!! siiii

yo estoy pensando en adoptar uno... así que ya me contareis .... que tal se organiza uno...

bueno chicos. una semanita... , no es nada :-D , yo igual hasta intento currarme otro armario lateral... ya sí casi casi... parecerá una california Sharita ;D

estaría bien rellenar los huecos de la tabla, a ver si la gente va leyendo y comentando

saludts y buen finde!

thu.frago

Veo que hay cruz en el vienes para nuestra frago, pero me temo que el viernes no podrá ser. :(

Hora de salida el sábado para la ruta.... no me gusatría perdérme la procesión.

Debo confesar que con vuestro entusiasmo, habeis conseguido que me ilusione con algo que.... digamos.... va contra mis ideas. El Mogollón .loco2

Nos vemos ;)