Mayo 23, 2024, 13:31:02 pm


seguro

Iniciado por calaceite, Junio 28, 2012, 16:34:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calaceite

buenas, ya se que hay un tema de seguros abierto, pero mi consulta es diferente creo, a ver si me podeis ayudar, estoy hablando para hacerle el seguro a mi california coach t4 del 2002, 2500cc, 102 CV, la duda es, los que teneis seguro a todo riesgo, os cubre también los muebles de dentro, cocina, etc..????si es que sí, en cuanto os valoran la furgo si tuvierais un siniestro total??? y si no os cubre los muebles de dentro, vale la pena asegurarla a todo riesgo????es decir, os dicen la valoración de vuestras furgos o no?????un saludo

CAMPERVOY

Buenas,
          En el caso de la Cali Coach, yo entiendo que sí te cubre todo lo que traiga de serie. Otra cosa es que tengas una transporter y la transformes en una cali, en cuyo caso el seguro será más barato, pero no te cubrirá nada de ese equipamiento. También la cali te va a ser más difícil de asegurar, al menos en el caso de que figure como 'autocaravana', algunas empresas no las aseguren.
Un saludo,
Anton

migeltxin

No estoy seguro pero creo que no podrás asegurarla a todo riesgo con esos años...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

calaceite

está puesta como furgón vivienda, así que creo que me voy a decidir por dejarla a terceros, +lunas + robo + incendio + atropello animales - 239 euros.....lo veo bien, aunque me acojona tener un siniestro pero bueno.....rezaremos :P