Mayo 23, 2024, 20:23:32 pm


como subir fotos

Iniciado por Azpitrafik, Junio 28, 2012, 16:33:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azpitrafik

Pues nada, que después de haber subido nosecuantas fotos en el foro, me encuentro que ahora no puedo subirlas. Parece ser que se ha cambiado el modo de subir fotos y no me deja. Me explico:
Clicko en el icono "subir fotos", y en la siguiente página en el recuadro me aparece el siguiente texto:

Subir fotos:
Añade fotos y haz click en el boton de Enviar.

Pues al clikar en el icono "añadir fotos", en la barra de abajo, en su parte izquierda da error en la página.

No se si me he explicado, pero si alguien puede ayudarme.....
Gracias.


AlvaroT3

las fotos las arrastras desde tu ordenador
es mas facil que antes
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

sustey31

Te has explicado perfectamente, a mi me pasa lo mismo y a unos cuantos más tambien:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245896.90
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

chejot3

Habéis probado a hacerlo usando como navegador el Google Crhome?

elite

Haciendolo desde el Tinypic también es muy fácil y rápido. ;)

buggy

para el largo de lo que poniados post antes,alvarogares le explica a otro que tiene que hacer para algo de unas fotos ,y le dice ahora es mas fácil las arrastras yo me pongo en el papel del otro y me veo con las fotos amarradas a una cuerda arrastrandolas,ese es el sentido literal de las palabras yo se que no es eso pero no se que es arrastrar en el ordenador
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

tra´fi:k

Cita de: buggy en Agosto 01, 2012, 19:50:21 pm
para el largo de lo que poniados post antes,alvarogares le explica a otro que tiene que hacer para algo de unas fotos ,y le dice ahora es mas fácil las arrastras yo me pongo en el papel del otro y me veo con las fotos amarradas a una cuerda arrastrandolas,ese es el sentido literal de las palabras yo se que no es eso pero no se que es arrastrar en el ordenador


  Se refiere a pinchar con el raton del ordenador sobre la foto y, manteniendo pulsado el boton izquierdo del mismo, "arrastrar" la imagen hasta la galeria de fotos de furgovw.
Para poder hacerlo has de tener abiertas simultaneamente tanto la carpeta donde tienes las fotos como la galeria de fotos de furgovw.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

dany.harley

Puers ya somos unos cuantos con ese problema. Yo las subía antes con el imagesack, me era muy sencillo. ahora pruebo a arrastrala y se pega pero ya no sé seguir desde ahí  .loco2
vamos que nos vamosssssss

dany.harley

Cita de: elite en Julio 03, 2012, 10:15:51 am
Haciendolo desde el Tinypic también es muy fácil y rápido. ;)


He probado y es sencillo, pero cómo puedo cambiar el tamaño, ya que me salen enormes y hay que estar con la barra de desplazamiento?

vamos que nos vamosssssss

buggy

trafic gracias voy a intentarlo ahora ayer empecé el proceso siete veces,cuando fuí a tirar el ordenador por la ventana,me acordé que me habia costado mas de 700 euros ,y ganó el bolsillo
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

no se mucho de muchas cosas de esta en especialtodo se debia a que no utilizaba un navegador actual me he bajado el crome y logré bajar o subir las fotos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas