Mayo 23, 2024, 14:52:18 pm


Antirrobos para portabicis Fiamma

Iniciado por Kama, Diciembre 21, 2007, 07:43:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Minivan

Hoy he pasado por un distribuidor de Thule preguntando por el antirrobos que comentabas (ya que igual me interesaba para mi) y le he llevado el tornillo de mi porta (paulchen)...no vale!!  :'(....el tornillo de Thule es métrica 10 y el mio por cierto me ha dicho que es 6...
saludos

salva1269

Hola, para eso están los taladros, taladras el agujero de 6mm a 10mm. cambias el tornillo, y le pones el antirrobo.
No debe darte problemas, un saludo.

imaol

Cita de: Minivan en Diciembre 20, 2010, 17:01:48 pm
Hoy he pasado por un distribuidor de Thule preguntando por el antirrobos que comentabas (ya que igual me interesaba para mi) y le he llevado el tornillo de mi porta (paulchen)...no vale!!  :'(....el tornillo de Thule es métrica 10 y el mio por cierto me ha dicho que es 6...
saludos

aupa no sabrás si tienen las chapitas ke son una curva ke van en la parte de abajo del portón y es donde van los tornillos de abajo, es ke tuve un percance con el portabicis y las tengo jodidas, si t pilla cerca iwal me puedes preguntar y todo

[url=http://www.furgovw.org

Braveheart

     No es mala la de taladran ya lo habiamos pensado pero me parece mucha la diferencia de medida, de metrica 6 a 10 los de fianma montan metrica 5 y de un tornillo de 5 a uno de 10 es la ostia, lo digo porque el esparrago del tornillo es muy ancho para el cuerpo del portabicis:

    El diametro de los tuvos seran practicamente iguales los de Thule como los de fianmo o los de Paulchen, y es raro que de uno a otro haya tanta variacion, el problema lo veo en hacer un agujero de 10mm al tuvo del portabicis ya que quedara poco espacio entre pared y quedaria debilitado vamos pienso yo, ya que es de aluminio. Por poder hacer si ahora alguno que monte portabicis Thule puede verificar de verdad que va amarrado con tornillos metrica 10mm.

Braveheart

    Imanol tu montas portabicis Thule? el tornillo que amarras, con la chapa que dices que tienes que comprar, al tubo de aluminio del  portabicis es de metrica 10?

   

Minivan

Cita de: imaol en Diciembre 20, 2010, 22:07:31 pm
aupa no sabrás si tienen las chapitas ke son una curva ke van en la parte de abajo del portón y es donde van los tornillos de abajo, es ke tuve un percance con el portabicis y las tengo jodidas, si t pilla cerca iwal me puedes preguntar y todo


...te dejo los datos de la tienda donde viene el teléfono..

http://www.cruzber.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=6&lang=es&PROVINCIA=ALAVA

salva1269

Si tenéis un FIANM como yo en la ultima CC puse un apaño para ponérselo difícil al amigo de lo ajeno.
Lo siento pero no se enlazar un tema con otro.Esta en la ultima pagina.
Un saludo.

Braveheart

    Aki dejo el enlace, buena opcion aunque en las barras de arriba esta de mas poner las tuercas remachables ya que sacan el tornillo igual, ya que queda a la vista,  lo bueno es colocarlo abajo buen brico Salva 1269.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207688.225

monteanu

Bueno, pues aquí dejo el "antirrobo casero" que le he montado a mi portabicis, está claro que si te lo quieren robar pues te lo robarán pero por lo menos que se entretengan un poco ¿no?
En la parte de abajo y en el interior del portón he colocado una pletina que impide el movimiento lateral del portabicis.

Izquierda


Derecha


Para impedir que tiren de la parte móvil, dónde van las bicis. Hemos colocado esta pletina metálica, asegurada con un candado


Y luego hemos soldado los tornillos de arriba


Espero que funcione y sino que por lo menos los cacos se mosqueen un poquito.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

Minivan

mientras buscaba otra cosa he localizado una tienda donde venden el antirrobo para el portabicis Fiamma, se llaman Naucca caravaning y son de Sabadell. Tienen pagina web aunque no tienda online, pero todo sería ponerse en contacta con ellos. Venden mas accesorios que no son tan comunes de encontrar. Os dejo el enlace por si seguís interesados:

http://www.naucca.com/productos.php?que=prod&offset=5&pagina=2&n=4&cual=76&fami=Carrocerías - Herrajes&ID_fami=5

saludos

logilo

puede ser interesante para una compra conjunta...
One life, One chance

Braveheart

Febrero 05, 2011, 23:17:13 pm #41 Ultima modificación: Febrero 05, 2011, 23:19:05 pm por Braveheart
                     Yo tengo este que compre en una tienda de bicis por 20 euros taladrar uno de los tornillos de abajo con broca de 8.5mm ya que el tornillo es de 8mm y montar el antirrobo, si dejais uno poco de tornillo a la vista podeis poner un tuerca con freno tambien despues del antirrobo.





Por cierto minivan a que precio te dejan el antirrobo de Fianma en naucca?

chaparro

hola braveheart, podias poner el modelo del antirrobo para buscarlo en internet????

Braveheart


Minivan

Cita de: Braveheart en Febrero 05, 2011, 23:17:13 pm
                    Por cierto minivan a que precio te dejan el antirrobo de Fianma en naucca?


no he contactado con ellos, y en la web no ponen precios. Yo tengo portabicis paulchen con su antirrobo.