Mayo 11, 2025, 07:51:53 am

GPS tomtom 520

Iniciado por JAM1979, Diciembre 21, 2007, 02:38:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

JAM1979

Diciembre 21, 2007, 02:38:07 am Ultima modificación: Diciembre 22, 2007, 18:19:15 pm por falco_vw
Alguien sabe si hay alguna manera de integrar este gps sin la necesidad de estar continuamente poniendo i sacando el cargador de mechero i sin la necesidad de apartar continuamente el hilo del cargador??
Alguien sabe como poner fijo el gps conectandolo de forma permanente a la bateria o a algun sitio??
Gracias

fer44

Hola Jam. No se que ventaja le ves a dejarlo fijo, entiendo que es un coñazo poner y quitar, pero quizás sea mejor, por que así no se ve nada, yo siempre lo quito y lo pongo al parar, sean 5 minutos o lo que sea, y la ventosa igual, la llevo en el centro de la luna abajo, para mi, es el sitio mas comodo, para echarle un vistazo sin quitar la vista de la carretera.

JAM1979

Buenas!! El caso no es dejar fijo el gps. Es dejar fijo el soporte con un sistema electrico fijo sin tener que enchufar el cable del mechero cada vez.

fer44

Quizás lo mas facil sería sacar corriente del mechero, camuflando el cable por detras del salpicadero, pero si tienes otro coche y quieres llevartelo, necesitarías otro cargador, sería lo unico.

JAM1979

pensava que havia la posibilidad de hacer una instalacion en el coche para poder tener-lo fijo i tener el gps conectado directament a los altavoces del coche i a la bateria sin tener que utilizar cada vez el cable de mechero y poder oir mucho mejor el gps por los altavozes.

fuertchk

consejo:   si te ven el soporte del GPs van a por tu furgo a muerte... quiero decir, si ven que tienes el soporte del GPs creo que les das un alñiciente para que te abran la furgo.... pero todo es lo que prefieras, es un consejo.