REPARTO AISLANTES CC EN VIGO

Iniciado por JACOBOGP, Junio 26, 2012, 13:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JACOBOGP

MARTINBOIZAN.
Ya le he entregado tus aislantes a tu hermana.
Lo que me he olvidado es de darle un albarán para que me lo firmara. .confuso2
Espero que no me los reclames. .meparto
Ahora que te los suba lo antes posible para Coruña.
Saludos y a disfrutarlos.

martinboizan

ya hablé con ella, todo perfecto, igual tengo que esperar una semana para tenerlos pero no importa, en cuanto los tenga prometo foto, graciassssssssssssssssssssssssssssssss .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

JACOBOGP

KRASTIS
Has leído el MP que te he enviado?

Krastis

Buenas. No me llego nada. saludos

davidls

Bunas Jacobogp, tienes que disculpar pero he estado unos días fuera y no me pude conectar, estuve leyendo pero no me entero muy bien del asunto. Ya han llegado mis aislantes??? . Si es así, como hacemos para la entrega? Yo estoy estos días en porriño pero me acerco a vigo sin fallo, o a donde me digas, pa que no tengas que moverte mucho. Y, por cierto, si me dices cuanto son los portes ya cuando quedemos te acerco la pasta. Bueno, nada más, disculpa por el retraso en contestar.

Un Saludo.
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

JACOBOGP

Cita de: davidls en Julio 01, 2012, 20:02:59 pm
Bunas Jacobogp, tienes que disculpar pero he estado unos días fuera y no me pude conectar, estuve leyendo pero no me entero muy bien del asunto. Ya han llegado mis aislantes??? . Si es así, como hacemos para la entrega? Yo estoy estos días en porriño pero me acerco a vigo sin fallo, o a donde me digas, pa que no tengas que moverte mucho. Y, por cierto, si me dices cuanto son los portes ya cuando quedemos te acerco la pasta. Bueno, nada más, disculpa por el retraso en contestar.

Un Saludo.

Hola Davidils.
Tu pedido esta completo.
Los portes son 6,71 €.
Yo no vivo en Vigo, soy de Nigran, y si quieres pasar a recogerlos cualquier día solo tienes que decírmelo y quedamos.
Saludos.

JACOBOGP

NOTICIAS FRESCAS 8)
HOY SALEN DE VANEQUIP LOS AISLANTES PENDIENTES.
Por lo tanto llegarán mañana ó el miércoles.
Yo el fin de semana estaré fuera y el Jueves y Viernes ya tengo compromisos.
Os parece bien si quedamos este miércoles a ultima hora?
Si es así proponer un sitio donde podamos aparcar y acceder con facilidad.
Saludos.

DUarte

Cita de: JACOBOGP en Julio 02, 2012, 17:52:02 pm
NOTICIAS FRESCAS 8)
HOY SALEN DE VANEQUIP LOS AISLANTES PENDIENTES.
Por lo tanto llegarán mañana ó el miércoles.
Yo el fin de semana estaré fuera y el Jueves y Viernes ya tengo compromisos.
Os parece bien si quedamos este miércoles a ultima hora?
Si es así proponer un sitio donde podamos aparcar y acceder con facilidad.
Saludos.

Jacobo por mi cojonudo,yo soy de Bembrive, asi q por mi donde querais.
Si quieres podemos hacer la kdd en la playa y asi ya tenemos escusa para tomarnos unas cervecitas .bebemucho .bebemucho
Nos vemos.

JACOBOGP

Julio 04, 2012, 17:12:36 pm #23 Ultima modificación: Julio 04, 2012, 17:16:36 pm por JACOBOGP
ACABO DE RECIBIR EL MATERIAL PENDIENTE, EL PEDIDO ESTA COMPLETO.

DUarte

Hola jacobo.hoy me surgio un imprevisto y  a ultima hora no puedo.lo unico si podemos quedar dentro de un rato.
Si puedes porfa mandame un privado con tu tlf y te pegp un tk y bomos.
Gracias

JACOBOGP

Cita de: DUarte en Julio 04, 2012, 17:24:25 pm
Hola jacobo.hoy me surgio un imprevisto y  a ultima hora no puedo.lo unico si podemos quedar dentro de un rato.
Si puedes porfa mandame un privado con tu tlf y te pegp un tk y bomos.
Gracias

Hola Duarte.
Solo has contestado tu a la reunión de hoy, no si es por que a todos les viene mal quedar por la semana, o por que no han visto mi mensaje.
Voy a posponer la KEDADA para el próximo lunes 9 de julio a ultima hora.
La idea de quedar en la playa esta bien pero si hace buen día podemos tener problemas para aparcar.
Yo había pensado mejor en un lugar hacia el interior, tipo Monte Alba.
Dime que te parece y envío un MP a todos.

Por cierto, si tu o cualquiera los necesita antes no tengo ningún problema en quedar con el para entregárselos.

DUarte

Vale me parece bien,puesto q me queda mas  cerca.
A ver si responde alguien x q parece q aun lo tuvieran q pagar.jajajaja.mandame una
MP cuando congreteis.FALAMOS

JACOBOGP

YA ESTA COMPLETO EL PEDIDO.
KEDADA PARA LA ENTREGA:
Lunes 9 de Julio a las 21:00.
En el Monte Alba, en la explanada que hay justo antes del Restaurante Sanatorio do Alba.
Si alguno no puede ir ya veremos como hacer la entrega.
Saludos.

T3tris

OLE! jacobo  .palmas

me imagino que todo OK verdad?¿?¿

que pena que seamos minoria en un grupo con tanta gente.....
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

JACOBOGP

Venga que ya quedamos menos.
Martinboizan, entregado a su hermana.
Davidils ya he recogido su pedido hace un par de horas.
Jakeorth lo recogerá este sábado o el que viene.
Duarte ya ha confirmado para la kedada del lunes
Bulmocha y Krastis estoy esperando vuestra respuesta.

saludos y buen fin de semana.