REPARTO AISLANTES CC EN VIGO

Iniciado por JACOBOGP, Junio 26, 2012, 13:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JACOBOGP

Junio 26, 2012, 13:33:58 pm Ultima modificación: Julio 04, 2012, 17:14:25 pm por JACOBOGP
Hola.
Los aislantes para el grupo de Vigo están de camino.
Llegarán Mañana ó el Jueves.
Tenemos que organizar el reparto que puede ser este fin de semana, por lo tanto quiero propuestas.
Donde y a que hora.
Los portes a pagar serian 37 € este primer envío + 10 € el que queda pendiente.

Ya me comentareis.

4 JUNIO 2012
RECIBIDO EL RESTO DEL PEDIDO, ESTA COMPLETO PENDIENTE DE ENTREGAR A CADA FORERO.

martinboizan

Vamos a ver, a mi en principio me da igual, yo no estoy en Vigo, los recogerá allí mi hermana, me habias comentado jacobo que pasas todos los días por Gondomar, sería posible quedar allí????, mi hermana es donde trabaja, los gastos de envío prefiero ingresartelos en cuenta, bueno ya me dices que te parece.

martinboizan

Yo prefiero quedar antes del finde, pero ya me dices como lo tienes, si me das tu tlf por privado te puedo llamar y ver como podemos quedar, causandote las mínimas molestias.

martinboizan

El precio qué sería 37+10 = 47 / 7 = 6, 7 € x cabeza

Krastis

A mi el finde me va bien, soy de lejos y por la semana me va fatal. Eso si, si puede ser facil de llegar y con aparcamiento. Vigo es una ciudad que me supera y soy un poco torpe para encontrar los sitios. Un saludo

JakeOrth

Boas, Jacobo.

En principio, supongo que iremos para ya el sábado, nos vendría bien sobre la 1 de la tarde o sobre las 6:30. Hasta aquella no me podré mover mucho de Salceda. Cuando comuniques que los tienes, ya concretamos más.  ;)

JACOBOGP

Cita de: martinboizan en Junio 26, 2012, 13:56:32 pm
Vamos a ver, a mi en principio me da igual, yo no estoy en Vigo, los recogerá allí mi hermana, me habias comentado jacobo que pasas todos los días por Gondomar, sería posible quedar allí????, mi hermana es donde trabaja, los gastos de envío prefiero ingresartelos en cuenta, bueno ya me dices que te parece.

Efectivamente, habíamos quedado que te los llevaba tu hermana, habla con ella y envíame un MP diciéndome donde se los dejo.

JACOBOGP

Cita de: JakeOrth en Junio 26, 2012, 15:18:02 pm
Boas, Jacobo.

En principio, supongo que iremos para ya el sábado, nos vendría bien sobre la 1 de la tarde o sobre las 6:30. Hasta aquella no me podré mover mucho de Salceda. Cuando comuniques que los tienes, ya concretamos más.  ;)

Hola Jake.
A ti te tengo controlado, solo me tienes que decir el sábado que vienes y concretamos la hora.

JACOBOGP

Cita de: Krastis en Junio 26, 2012, 14:42:00 pm
A mi el finde me va bien, soy de lejos y por la semana me va fatal. Eso si, si puede ser facil de llegar y con aparcamiento. Vigo es una ciudad que me supera y soy un poco torpe para encontrar los sitios. Un saludo

Hola Krastis.
Efectivamente será mejor quedar en un sitio con buen aparcamiento y acceso.
Creo que la zona del aeropuerto es buena, incluso el aparcamiento que hay delante de la ITV.

Krastis

Ok. A mi decidme dia y hora y alla estoy. El dinero en mano o transferimos?. Saludos

DUarte

Q tal,yo lo mismo q Krasty,decis dia y hora y sin fallo. .palmas
Cuando te llegue el paquete tienes q pegarme un toke por el detalle de la pata.

bulmocha

Hola buenas;
   Yo este fin de semana lo tengo bastante crudo, trabajo en hosteleria y tengo las fiestas de coia en la puerta, en cuanto sepamos fijo hora y sitio, haré lo posible por ir, por conocernos, en caso de no poder , me los cojearía Duarte. Un saludiño y muchas gracias

DUarte

Cita de: bulmocha en Junio 27, 2012, 11:48:28 am
Hola buenas;
   Yo este fin de semana lo tengo bastante crudo, trabajo en hosteleria y tengo las fiestas de coia en la puerta, en cuanto sepamos fijo hora y sitio, haré lo posible por ir, por conocernos, en caso de no poder , me los cojearía Duarte. Un saludiño y muchas gracias

sabes q no hay fallo

JACOBOGP

YA HE RECIBIDO EL PEDIDO.  .ereselmejor
Queda pendiente de entrega para el segundo envío:

JACOBOGP    37283+37311
BULMOCHA   37237
JACKEORTH   37237

DUarte