[LA RIOJA] [28|29|30|SEPTIEMBRE|2012] VII KDD Riojana

Iniciado por bior, Junio 25, 2012, 18:47:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

litri

Cita de: ETXAVE en Junio 29, 2012, 20:16:54 pm
Y más del 90% de vakaciones y sin ordenadores ni nada por el estilo ....

vengaaaa... que hoy en día tienes acceso a internet hasta en el himalaya, no seáis asin de malos  .meparto .meparto 
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

el.largo.

pues en el himalaya puede que si,,,pero en villarejo (la rioja) euskaltel y orange.....na de na  .meparto .meparto .meparto

raul_t3

Cita de: litrona en Junio 30, 2012, 17:23:29 pm
Esos de leon venga.besos a los 4

¡¡¡Que tal por las tierras Riojanas!!!
A ver si nos vemos pronto...
Saludos!!!

lokaina

Cita de: litri en Julio 02, 2012, 11:37:08 am
vengaaaa... que hoy en día tienes acceso a internet hasta en el himalaya, no seáis asin de malos  .meparto .meparto

agua calientey otras cosas fundamentales no, pero moviles y acceso a internet te aseguro que si

mache

bueno bueno pues esperaremos impacientes al día 20 de Agosto para vernos en la lista JEJEJEJEJ

Zhuang Zi

Malo es verse perseguido por una mujer, pero es mucho más malo verse perseguido por varios hombres.

txusko

Un Año mas, no nos perdemos la Riojana!!! allí nos veremos.
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Knaus

Cita de: txusko en Julio 03, 2012, 23:57:19 pm
Un Año mas, no nos perdemos la Riojana!!! allí nos veremos.

Coñ. a ti te queria ver por aqui, que tal todo?
12 FRIKIPUNTU!!!

Ovitxu

Non Stop .... : ,solo deciros k entendemos k organizar otra Riojana ,tiene un kurro
impresionante y k os topareis con un monton de trabas  ....pero como ya habeis visto teneis
un gran poder d convocatoria y nos teneis aqui a tod@s en la mas pura-ansia-viva hasta el
dia 20 .....asi k  ....... por algo sera.....
y es k la kdd riojana es (para much@s d nosotr@s) una de las kdds mas entrañables por ese calorcito humano
,vale ,las patatas riojanas ,las migas y el zurracapote tb cuentan ... .meparto ,
Asi k mucho animo  .ereselmejor   NON STOP  :-*

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

mache

ayyyyyyyyyyyyyy creo que esta espera se va a hacer muy largaaaaaaaaaaaaaaaaa

En fin paciencia paciencia .panico .panico

A2metal

Greenfinc y yo tambien apuntamos esa fecha reservada. Que nos han hablado tan bien de ella, que tenemos ganas de ir.

ANSO

A la espera del ansiado 20 de agosto .... pincho el hilo, que para esas fechas estaremos de vacas y hay que probar cómo se porta el peque en quedadas furgoneteras.

El año pasado fue, como diría Mafalda: "a cassette", y para todos fue una experiencia a repetir.

¡¡Gracias por vuestro buen hacer, Non-Stop!!

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Mateos 3.0

.director Espero tener la AC para esa fecha!!! si no la tengo no se que haré  .ametralla .hachaftp://

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Speed Master

Cita de: Mateos en Julio 08, 2012, 22:44:12 pm
.director Espero tener la AC para esa fecha!!! si no la tengo no se que haré  .ametralla .hachaftp://

Alquilar...

vanesuk

me apunto a este hilo, que me han dicho que esta kdd es genial y no me gustaria perdermela!!! .panico
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"