Reparacion nevera con compresor 220v [VW T4]

Iniciado por javi66, Junio 25, 2012, 09:03:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

javi66

Junio 25, 2012, 09:03:09 am Ultima modificación: Junio 25, 2012, 19:26:51 pm por falco
pos eso que se me rompio el compresor y llame a electrolux de bcn y el hombre me dijo que no vendian y tenia que comprar la nevera nueva 1700€ + iva en volkswagen pues tengo un conocido frigorista que me va a cambiar el compresor por uno de 220v con un consumo de 70-80w al cual lo conectaremos con un inversor de corriente tal como estaba el otro, el coste sera de unos 70,00€ .loco2 aprx. esta semana lo vamos a terminar, ya comentare si hemos tenido exito y asi evitar que a mucho de nosotros nos sigan timando con las neveras pagandolas como si tuvieramos un yate .nono. saludos

Tuko2000

Compañero, el amigo forero Cukiyo tiene un hilo solo de problemas y soluciones para las neveras de nuestras amigas las T4 california.  Yo conseguí arreglar el módulo de control de mi nevera en la Cali porque este compañero me ayudó desde su Canarias natal.  Vamos que es un hombre que entiende muchísimo más que cualquier concesionario de la VW y seguro que sales airoso de tu avería. No tengo el hilo por aquí, pero creo que se llama algo así como "Consultorio de Neveras" o algo parecido.  Lo voy a buscar y te paso el hilo por un privado.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

javi66

magudasil

Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

nautilus

Tambien puedes comprar un Danfoss 35 (Compresor 12v) por unos 400 eurillos. para el frigo