Me suena un pitido y no se que es. Estoy muy mosqueado.

Iniciado por txaba85, Junio 25, 2012, 00:31:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

txaba85

Buenas, estoy mosqueado. Yo pensaba que como mi transporter es TD y no tiene electronica, que no avisa por nada, y hoy por primera vez en dos años, me ha sonado un pitido, que sonaba por la zona del altavoz del copiloto, la radio estaba apagada, que sonaba asi, "pipi, pipi,pipi", al principio cada 10 minutos, luego cada dos. Hemos parado y luego ya no lo hemos vuelto a oir.

Si alguien me aclara esto, porque estoy muy mosqueado. Gracias.

ulisses

es una 2,4d?.Esos pitidos pueden ser por presion de aceite
no somos nadie

txaba85

ivovan

que te suena dentro de la puerta? prueba en desenchufar la radio por completo, prodria ser que aunque este apagada te siga mandano una señal o interferencia, a mi me  paso en mi coche,

saludos

txaba85

Cita de: ivanfresno en Junio 28, 2012, 19:00:22 pm
que te suena dentro de la puerta? prueba en desenchufar la radio por completo, prodria ser que aunque este apagada te siga mandano una señal o interferencia, a mi me  paso en mi coche,

saludos

Ya no suena. Cosas raras que pasan. Gracias.

seafurgo

a mi este finde me a pasado tb algo curioso, cuando cambiaba de marcha y aceleraba el tiempo en el que estaba soltando embrague, sonaba un pitido raro...al final he descubierto que era algo de la radio, tenia puesto el auxiliar con el mp3 y a sido desconectarlo y dejar de hacerlo...una cosa muuu rara

txaba85

La verdad es que a veces cuando pasan cosas raras, lo mejor apagar y volver a encender. Igual que con el ordenador.

Sergi083

A mi hace poco me empezó a hacer algo parecido en las curvas, pero a la vez se me encendía el piloto del aceite. Era que lo tenia bajo y en las curvas el sensor se accionaba al no detectar aceite y pitaba. bueno...eso es lo que me dice mi lógica .loco2.
Ya lo tengo solucionado con un cambio de aceite. Un saludo!