El presidente de los campings de Huelva, insulta al turismo itinerante

Iniciado por VKamper, Junio 24, 2012, 22:10:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urbanoII

Cita de: KingMatt en Julio 03, 2012, 17:33:35 pm
Todo depende de multiples factores.... la demarcacion de Costas, esta delimitada por unos mojones o hitos de hormigon como este... Dominio Publico Maritimo Terrestre Que tambien es coña, que sea de ''dominio publico'', cuando no te dejan hacer nada en el...  .meparto


Por ejemplo en zonas de especial proteccion para la naturaleza, protegidas por convenios autonomicos, nacionales, y europeos... como la zona en donde yo vivo, la linea de costas ''estara delimitada a 500 metros de la linea de marea, teniendo en cuenta, la marea mas alta del año.''
Te puedo asegurar que si la marea mas alta del año, coincide con un buen temporal, el agua llega hasta los parkings, y la carretera... con lo que ''legalmente'' habria que derribar medio pueblo.

Otra cosa son las interpretaciones de la Ley (como en la ITV  .meparto, en Juicios... etc. etc) por que ya veis que amparandose en dicha Ley, en muchos pueblos se han derribado viviendas con decenas de años de antiguedad, mientras en otros sitios se seguian construyendo hoteles y urbanizaciones en primera linea de playa.


No te voy a quitar la razón, simplemente me limité a leer la ley de costas. Te prometo que nunca he visto uno de estos en la costa aunque, si bien he sido residente en Vigo muchos años, soy más de interior.

ronmartin

yo soy de malaga y a partir de ahora tendre los ojos abiertos al respecto pero tampoco he visto uno de esos en mi vida, y eso que piso la arena en mil sitios de la zona dia si dia tambien.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Santaia70

Cita de: KingMatt en Julio 03, 2012, 17:33:35 pm
Por ejemplo en zonas de especial proteccion para la naturaleza, protegidas por convenios autonomicos, nacionales, y europeos... como la zona en donde yo vivo, la linea de costas ''estara delimitada a 500 metros de la linea de marea, teniendo en cuenta, la marea mas alta del año.''
Te puedo asegurar que si la marea mas alta del año, coincide con un buen temporal, el agua llega hasta los parkings, y la carretera... con lo que ''legalmente'' habria que derribar medio pueblo.

En principio solo afecta a nuevas construcciones; ya que cerca de donde vivo hay una aldea de unos 500-1000 habitantes, que esta situada en un cabo/peninsula que no tiene 500m de ancho y lo que no pueden hacer son nuevas construcciones
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

VKamper


Nuevas noticias


10 de julio de 2012 / 12 comentarios[/b]

[/color]Normalidad en los estacionamientos de Autocaravanas en Tarifa[/color]El plazo de estacionamiento que el ayuntamiento de Tarifa ha concedido para el estacionamiento en su término municipal es de 72 horas.

[/color][/color][/size]
[/color]La tan deseada normalidad en los estacionamientos de autocaravanas en el término municipal de Tarifa, parece ser que ha llegado a buen término.[/color]A raíz de la reunión mantenida entre el ayuntamiento y las asociaciones de autocaravanistas Asandac y Paca, el alcalde de Tarifa y su concejal de turismo, llegaron al acuerdo de establecer como norma en su municipio, la aplicación de la Instrucción 08/V-74 de la DGT que está en vigor.[/color]Esta instrucción, como ya ha explicado antes este periódico, iguala a las autocaravanas al resto de los turismos que circulan por España en lo que a maniobras de aparcamiento se refiere. Es decir, podrán ESTACIONAR como turismos que son.[/color]En cuanto a las señalizaciones y carteles puestos por todo el término municipal, el mismo alcalde solicitó la colaboración de los autocaravanistas para quitarlos.[/color]Esta mañana este diario ha tenido la oportunidad de visitar la zona de Punta Paloma y Valdevaqueros y la normalidad era absoluta, dándose la circunstancia que autocaravanistas españoles obligaron a marcharse de la zona a unos turistas belgas que no guardaban las mínimas condiciones de higiene y comportamiento cívico.[/color]A decir de los autocaravanistas ESTACIONADOS, lo que los ayuntamientos pueden hacer por el turismo local es vigilar y expulsar a los vehículos ilegales y a todos aquellos que incumplan la normativa.[/color]El plazo de estacionamiento que el ayuntamiento de Tarifa ha concedido para el estacionamiento en su término municipal es de 72 horas, plazo que ha sido bien recibido por las asociaciones antes citadas.

manuia

Eso es lo que hay que hacer, echar a los guarros, no a los que estacionen o pernocten....
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

sar111

A ver si cunden más este tipo de medidas en lugar de la multa indiscriminada.

Por cierto, yo también sé a que camping no iré jamás de los jamases, camping Giralda en la playa de La Antilla, Huelva.

Tycho

Este pasado mes de julio, pasamos por delante tres Furgos. Cuando vimos el nombre del camping ... Va a ser que  .nono entramos.

Saludos

corzodelsurF

fui el sabado al camping ese y me negaron la estancia por no tener las furgos homologadas!!!!jajajajaja!!! no vayais a ese sitio

fandelat3

Cita de: corzodelsurF en Agosto 06, 2012, 14:48:58 pm
fui el sabado al camping ese y me negaron la estancia por no tener las furgos homologadas!!!!jajajajaja!!! no vayais a ese sitio


Cómo?  ??? ??? :o :o

Kama

Buenas

con estas actutudes pagamos todos, y es normal que nos tiren de todos los sitios...   


simplemente

Cita de: corzodelsurF en Agosto 06, 2012, 14:48:58 pm
fui el sabado al camping ese y me negaron la estancia por no tener las furgos homologadas!!!!jajajajaja!!! no vayais a ese sitio

yo flipo con el saturnino este
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Juarmis

Cita de: Tharabas en Junio 30, 2012, 14:40:40 pm
Bueno pues acabo de ver una noticia en noticias cuatro en la que presentaban la opción camping como una opción mucho más barata que cualquier otra y.....a ver si adivinais.....¿a quien han entrevistado?....Exacto! A nuestro querido amigo Saturnino en su camping.....
Tremendo. En un año lo tenemos en algún cargo público....


Tharabas


   Venga ya, hombre! Ni que eso pudiera ocurrir en este país!  .meparto
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

urbanoII

Cita de: corzodelsurF en Agosto 06, 2012, 14:48:58 pm
fui el sabado al camping ese y me negaron la estancia por no tener las furgos homologadas!!!!jajajajaja!!! no vayais a ese sitio


Eso te pasar por ir...

AfricaTwin


Sevi AC

Jajajajajajaja....¿Por no tener la furgo homologada?....

¿Que habia alli un conserje un GC de trafico?... .panico

Pues porque no se dedican a pedir documentación de las CV que se pegan alli todo el año y que son sacadas de desguases.... ;)

En fin,como te dicen los compis,eso te pasa por ir.

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa