El presidente de los campings de Huelva, insulta al turismo itinerante

Iniciado por VKamper, Junio 24, 2012, 22:10:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ruralfrik

Yo para regular eso del apracamiento de las AC, promovería la obligatoriedad de disponer de una serie de plazas libres para autocarabanas como condición para obtener la licencia del camping. De tal manera que se le bajaran los humos a más de un cadcique decimonónico...

zar_canario


Rderemoto

Este ha sido mi mensaje.

Sr. Saturnino Jiménez, gracias a sus desafortunadas declaraciones respecto a lo anti-higiénico de los propietarios de AC (valoradas muchas de ellas en más de 60.000€) que acampan fuera de campings, me veo en la obligación de elegir otro destino para este año. He de decir, que he recomendado a colegas caravanistas la elección distinta a la de los campings que usted representa como presidente de la asociación.
Estoy seguro que las autoridades portuguesas agradecerán tanto como nosotros sus palabras.
Y por cierto, nuestros animales seguramente estén más controlados por veterinarios que usted mismo por su médico.

forote

Cita de: Rderemoto en Julio 01, 2012, 20:15:55 pm

Y por cierto, nuestros animales seguramente estén más controlados por veterinarios que usted mismo por su médico.

Jajaja .meparto

Jajaja


Enviado desde Motorola Defy+

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

BREGO

Cita de: ankapalu en Junio 25, 2012, 02:27:13 am
Ya sé a que camping no iré jamás de los jamases, caming Giralda en la playa de La Antilla, Huelva.
Si fuera como en portugal, si quieres estar en el camping pagas una tarifa y solo quieres desaguar,vaciar y llenar depoisito pues te cobran un euro o 1.50 € y todos tan contentos.

Marchoso

Cita de: BREGO en Julio 02, 2012, 21:23:19 pm
Si fuera como en portugal, si quieres estar en el camping pagas una tarifa y solo quieres desaguar,vaciar y llenar depoisito pues te cobran un euro o 1.50 € y todos tan contentos.


esto está bien.

doctorWHO

Los socios del Clube Camper Galicia, hemos llegado a un acuerdo con los dueños del Camping de Fraga Balada, en la playa de las Furnas en Porto do Son (A Coruña)!! Buenas instalaciones, playita al lado, ..... y buena gente. Mas información:
http://www.clubecampergalicia.org/
.palmas
(aprende saturnino)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

KingMatt

Julio 03, 2012, 15:22:04 pm #293 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 15:25:35 pm por KingMatt
Cita de: eneko en Junio 28, 2012, 18:02:08 pm
Yo no he visto nunca una señal que diga explícitamente "prohibido pernoctar".. pero de haberla, por supuesto.. no está recogida en el código de circulación
De igual forma que no existe la señal de prohibido estacionar autocaravanas y está por ahí puesta


Pues aunque segura y legalmente, no este catalogada como ''señal de trafico''... Existen... en mi pueblo hay una desde 2009... Aunque no se le hace ningun caso... JEJEJEJE... Es un pueblo muy pequeñin, y nos conocemos todos, asi que los policias locales, ya saben que llevo en la guantera de la furgo varias fotocopias de la instruccion de trafico, por si les veo dando la lata a algun furgonetero o autocaravana, que no esten bien informados... Mas de una birra me he tomado, gracias a las fotocopias, y siempre un apreton de manos y un agradecimiento.

El compañero Viano, estuvo alli en 2010...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=190308.0

Aqui tambien mencionamos el tema...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=162282.msg1343821#msg1343821

Y esta misma mañana sigue donde estaba... Como podeis ver, ahi al fondo hay una autoca, un pick-up-caravana, y una GV... mas a la derecha de la foto estaban mi furgo, dos mas de mis colegas, y una T3 de uno de los socorristas...  ;D.... Evidentemente, aunque la foto sea de dia... tambien se ''pernocta''.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

.brinda

fandelat3

Suerte que pone que esta prohibido, en la foto una furgo, y 2 AC  .meparto .meparto

Y muy bien, tu ayuda a los que las locales, están con algún furgonetero  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

ronmartin

Cita de: KingMatt en Julio 03, 2012, 15:22:04 pm
Pues aunque segura y legalmente, no este catalogada como ''señal de trafico''... Existen... en mi pueblo hay una desde 2009... Aunque no se le hace ningun caso... JEJEJEJE... Es un pueblo muy pequeñin, y nos conocemos todos, asi que los policias locales, ya saben que llevo en la guantera de la furgo varias fotocopias de la instruccion de trafico, por si les veo dando la lata a algun furgonetero o autocaravana, que no esten bien informados... Mas de una birra me he tomado, gracias a las fotocopias, y siempre un apreton de manos y un agradecimiento.

El compañero Viano, estuvo alli en 2010...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=190308.0

Aqui tambien mencionamos el tema...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=162282.msg1343821#msg1343821

Y esta misma mañana sigue donde estaba... Como podeis ver, ahi al fondo hay una autoca, un pick-up-caravana, y una GV... mas a la derecha de la foto estaban mi furgo, dos mas de mis colegas, y una T3 de uno de los socorristas...  ;D.... Evidentemente, aunque la foto sea de dia... tambien se ''pernocta''.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

.brinda

pero entonces no esta prohibido dormir dentro del vehiculo en la via publica? quiero decir, el cartel esta claro que es "ilegal" pero para el caso de pernoctar tenia entendido que no se puede hacer en ninguna parte asi que ese cartel sobra para la prohibicion.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Santaia70

Cita de: ronmartin en Julio 03, 2012, 15:38:54 pm
pero entonces no esta prohibido dormir dentro del vehiculo en la via publica? quiero decir, el cartel esta claro que es "ilegal" pero para el caso de pernoctar tenia entendido que no se puede hacer en ninguna parte asi que ese cartel sobra para la prohibicion.

No recuerdo si fue en este foro que descargue un pdf de una contestacion de la direccion general de costas, en la que especificaban que no se podia permanecer dentro del vehiculo fuera autocaravana, furgoneta o turismo, eso en lo que concierne a costas.

https://dl.dropbox.com/u/71880378/PDF/ContestacionCostasMod.pdf
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

KingMatt

Cita de: Santaia70 en Julio 03, 2012, 16:23:10 pm...no se podia permanecer dentro del vehiculo fuera autocaravana, furgoneta o turismo, eso en lo que concierne a costas...


Eso tiene facil solucion aparcando fuera de los limites de los hitos... De echo, legalmente no deberia haber ninguna construccion, ni tampoco ningun parking, dentro de los limites marcados... Aunque los haya...

urbanoII

De todas formas, sin entrar en la cuestión de qué es acampar, estacionar, parar...., es también relevante tener claro cual es la linea de protección maritimo terrestre, que es la franja que va desde la linea del agua en baja mar hasta allí donde llegan las olas el los temporale
Yo entiendo que fuera de esa línea no es aplicable la ley de costas.

KingMatt

Cita de: asierep en Julio 03, 2012, 17:20:13 pm
De todas formas, sin entrar en la cuestión de qué es acampar, estacionar, parar...., es también relevante tener claro cual es la linea de protección maritimo terrestre, que es la franja que va desde la linea del agua en baja mar hasta allí donde llegan las olas el los temporale
Yo entiendo que fuera de esa línea no es aplicable la ley de costas.


Todo depende de multiples factores.... la demarcacion de Costas, esta delimitada por unos mojones o hitos de hormigon como este... Dominio Publico Maritimo Terrestre Que tambien es coña, que sea de ''dominio publico'', cuando no te dejan hacer nada en el...  .meparto


Por ejemplo en zonas de especial proteccion para la naturaleza, protegidas por convenios autonomicos, nacionales, y europeos... como la zona en donde yo vivo, la linea de costas ''estara delimitada a 500 metros de la linea de marea, teniendo en cuenta, la marea mas alta del año.''
Te puedo asegurar que si la marea mas alta del año, coincide con un buen temporal, el agua llega hasta los parkings, y la carretera... con lo que ''legalmente'' habria que derribar medio pueblo.

Otra cosa son las interpretaciones de la Ley (como en la ITV  .meparto, en Juicios... etc. etc) por que ya veis que amparandose en dicha Ley, en muchos pueblos se han derribado viviendas con decenas de años de antiguedad, mientras en otros sitios se seguian construyendo hoteles y urbanizaciones en primera linea de playa.