Segunda CC DEFLECTORES VENTANAS/CERRADA

Iniciado por Rastornao, Junio 24, 2012, 16:17:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joanpep13

Julio 17, 2012, 22:28:56 pm #316 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 00:46:58 am por joanpep13
GRUPO  BARCELONA

BARAKASH T4     Ok ;D.   Entregado

bielaf5  T4.         Ok ;D.    Entregado

joanpep13  T5.    Ok ;D.    A la espera de montarlossss

Pepo 46 T4          Ok  ;D.   Entregado

DEFLECTORES EN CASA!!!!!

Gracies companys ho heu fet molt fácil.

Fácil de montar
http://www.youtube.com/watch?v=efIU2aaZcaU

nomadiska

MARAUDER, de acuerdo, si pasas por el Lidl, nos acercamos a recoger a la hora que me digas.
Nomadiska

ionetxe

Todo perfecto marauder, muchas gracias por todo!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

marauder

Nanantxu............................ Derio..............................................entregado
Nomadiska..........................Santurtzi
ionetxe...............................Getxo..............................................entregado
Danitxu...............................Getxo..............................................entregado
Aritzar.................................Gernika
Roberc................................ Urduliz-Asua-Enekuri-Sopelana
lekto................................... Erandio-Loiu.......................................entregado
Rudolp................................
marauder...........................Galdakao............................................entregado y montado 

Aritxar, Rudolp y Nomadiska tienes MP

RAFIKI

Grupo Rioja-Alava... servidos
Kedan mu txulos y hacen su funcion.. .palmas
Os pongo el link del video de montaje, aunke no es dificil encontrarlo... pero si os ahorrais tiempo buscando en yutube mejor ke mejor
http://www.youtube.com/watch?v=efIU2aaZcaU  Gueno Ke pasen ustedes unas felices vacatas ke yo seguro ke lo paso biennnn
Kuidadin en la carretera..
ANARKIA Y BIRRA FRIA ...

apurado

recogidos y montados(mas o menos ;D)todo bien.
gracias johnbyte

roberc

yo ya los he montado!!!!

milla ezker Marauder

ionetxe

colocados en la furgo... gracias por todo de nuevo marauder!!

marauder

Nanantxu............................ Derio..............................................entregado
Nomadiska..........................Santurtzi.........................................entregado
ionetxe...............................Getxo..............................................entregado
Danitxu...............................Getxo..............................................entregado
Aritzar.................................Gernika
Roberc................................ Urduliz-Asua-Enekuri-Sopelana......entregado
lekto................................... Erandio-Loiu.......................................entregado
Rudolp............................................................................................entregado
marauder...........................Galdakao............................................entregado y montado 

Pues a falta de Aritzar , que se esta recuperando , estan todos entregados  ;D

bielaf5

Deflectores en mis manos y pendiente de montarlos .
Ya os contare..
Muchas gracias Juanpep13  por haberme los hacercado a Badalona ,te devo  una cervecita bien fría. .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda

nomadiska

Muchas gracias por todo marauder, por el trabajo que has hecho, estás invitado por lo menos a un kalimotxo.

Todavía no hemos puesto los deflectores, cuando estén instalados ya te contaré.

MUCHAS GRACIAS.
Nomadiska

elsaban

Aupa rafiki.
Los mios tambien montados. La verdad esque son bastante chulos y quedan bien.
Un saludo desde La Rioja.

rudolphvalentin

Hola!

Ya estan puestos.

Muchisimas gracias marauder!

Y ahora a disfrutar...

Salud!

bons

los mios tambien estan montadas y quedan de lux!!!! .palmas

haber si puedo sakarle unas  .fotografo .fotografo y las subo!!!

eskerrik asko a todos los que se han encargado de los pedidos!!!