Segunda CC DEFLECTORES VENTANAS/CERRADA

Iniciado por Rastornao, Junio 24, 2012, 16:17:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KingMatt

Cita de: doctorWHO en Julio 04, 2012, 00:24:01 am
ok, gracias!! Pues quedo confirmado para la zona de Ferrol (A Coruña) con un set para vw t3 del 85. A quien se le hace el ingreso?

Les mande un mail hace un rato... por que en la Web no salia precio para la T3 de Cls, ni para la Vito de martinboizan... Supongo que ese precio de 22 € se lo habran dado ya a otro forero con T3, y en ese caso valdria tambien para la de Cls, que solo se lleva un año con la tuya.

Esta confirmado ese precio jhonbyte????.... donde se puede ver?????...

Si estais de acuerdo los del Grupo Gallego, cerramos y compramos en cuanto me digan algo de la Vito. Mientras tanto si se anima alguien mas, aqui estamos.

Si quereis yo me ocupo del tema de la compra. Mi chica es filologa, y profesora de ingles... asi que, que se entienda ella con los guiris...  .meparto

GRUPO GALICIA
martinboizan ....... Vito año 2000........................ A Coruña................... 1 Set..... pendientes de precio
cls ..................... T3 (84)................................. Pontevedra................. 1 Set.....¿¿ 22 € ??
KingMatt.............. Ford Transit T300 2003...........Coruña-Ferrol.............. 1 Set..... 29'93 € 
Chivas................ T4 del 92............................... Coruña....................... 1 Set..... 24'90 €
doctorWHO.......... T3 del 85............................... Ferrol ........................ 1 Set..... ¿¿22'00 €?? 

pepechapa

si llegó a tiempo me apunto, es una vw t4 caravelle del año 2001. por favor me pueden confirmar si me apuntan. saludos desde Tenerife que se me olvidaba

pituneta

buenas!!  no estado en casa!!! cuanto tengo que ingresar y a que cuenta?¿ gracias!!
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

pituneta

Cita de: marauder en Julio 03, 2012, 12:45:31 pm
grupo de Vizcaya

Ya tengo la contestacion de los Ingleses
Dear Alberto.
Nissan NV - DNI24275 / 29,93 EUROS per set
VW T2 / T3 - DVW31101 - 22 EUROS per set

The postage  would be for free.

Mandando MP para pagos. Rudolf necesito que te pongas en contacto con migo, no puedo mandarte MP
Pituneta, sin señales de vida  ???

Nanantxu................ T 5...............DVW 31146......................24.90€
Lekto....................... T5
Nomadiska..............  T5

Tilo..........................Dukato 2004..............DFI 15123...............29.93 €

Marauder................MB Viano.....................DME 23218..............24.90 €

Aritzar..............DOP25348.........Trafic Generation..........Bilbao..........29.93

Danitxu.......Transit 2006..................... DFO15259.................29,93€

RudolphValentin.........NV 200.............. DNI24275 ................... 29,93 EUROS per set

ionetxe         VW t3...................VW T2 / T3 - DVW31101 - 22 EUROS per set

Pituneta
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

jhonbyte

Cita de: KingMatt en Julio 04, 2012, 01:32:27 am
Les mande un mail hace un rato... por que en la Web no salia precio para la T3 de Cls, ni para la Vito de martinboizan... Supongo que ese precio de 22 € se lo habran dado ya a otro forero con T3, y en ese caso valdria tambien para la de Cls, que solo se lleva un año con la tuya.

Esta confirmado ese precio jhonbyte????.... donde se puede ver?????...

Si estais de acuerdo los del Grupo Gallego, cerramos y compramos en cuanto me digan algo de la Vito. Mientras tanto si se anima alguien mas, aqui estamos.

Si quereis yo me ocupo del tema de la compra. Mi chica es filologa, y profesora de ingles... asi que, que se entienda ella con los guiris...  .meparto

GRUPO GALICIA[/u]
martinboizan ....... Vito año 2000........................ A Coruña................... 1 Set..... pendientes de precio
cls ..................... T3 (84)................................. Pontevedra................. 1 Set.....¿¿ 22 € ??
KingMatt.............. Ford Transit T300 2003...........Coruña-Ferrol.............. 1 Set..... 29'93 € 
Chivas................ T4 del 92............................... Coruña....................... 1 Set..... 24'90 €
doctorWHO.......... T3 del 85............................... Ferrol ........................ 1 Set..... ¿¿22'00 €??

Así es, son precios confirmados por el vendedor porque ayer mismo nos dijeron los precios de los modelos de nuestro grupo que no salían en la web.

De todas formas, si teneis dudas, a la hora de hacer el pedido, se conforman con hacerlo vía emal indicando marca, modelo y año.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

marauder

Cita de: pituneta en Julio 04, 2012, 06:49:49 am
buenas!!  no estado en casa!!! cuanto tengo que ingresar y a que cuenta?¿ gracias!!

tienes un MP

billyyou

.Hola, añado por si acaso no quedo claro
El modelo lo indique: es un set a 24,90 € y el modelo es DME 23218

El enlace es  http://www.jjautomotive.eu/index.php?page=4&cat=99&param1=42&param1_val=Viano&param2.

Ah, no soy de Móstoles soy de Rivas Vaciamadrid,. Claro me vendría mejor recogerlos en Legazpi a Barbijo.

Decidme quien se hace cargo de la 2ª lista de Madrid, a quién ingreso y dónde, ya que me voy mañana jueves de vacaciones a Croacia

Ya recogeré a la vuelta, pero me gustaría dejar las cuentas cerradas y que luego o me tuvieráis que esperar o quitarme.

Gracias a todos los que hacéis posible esta compra.
Un saludo

martinboizan

El creador de la cc rastornao tiene una vito l del 99, y a el pone que le salen por 25€, ese modelo vale tambien para mi vito, a ver si nos lo confirman de la web y ya tendríamos los portes gratis no??

GRUPO GALICIA[/u]

roberc

Cita de: roberc en Julio 03, 2012, 14:20:27 pm
Marauder... llego a tiempo?
Creo que los codigos de la mia son como los tuyos
Viano          DME23218       24,90€

te mando un MP por si llego a tiempo o no

rudolphvalentin

He mandado un Mp preguntando datos para el grupo de Bizkaia.

Esperando noticias.

Saludos!

Pepo46

Nadie de Tarragona? Estoy solo, si no hay nadie de Tarragona, me puedo apuntar con alguien de Barcelona y ya iria a buscarlos?
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

marauder

Cita de: rudolphvalentin en Julio 04, 2012, 09:56:50 am
He mandado un Mp preguntando datos para el grupo de Bizkaia.

Esperando noticias.

Saludos!

mandado MP

Poned Nick al ingresar

marauder

¿ Quien es quien ?

JOSEBA SAL............. 29.93
RAMON AZ................ 24.90

Poner Nick al ingresar  .loco2

Rastornao

Grupos de Gran Canaria, Alicante, Galicia, Barcelona y Bilbao....SE CIERRAN?????