Segunda CC DEFLECTORES VENTANAS/CERRADA

Iniciado por Rastornao, Junio 24, 2012, 16:17:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Palusa

Otro Gran Canario que se apunta  .palmas
Palusa................vwT3 89.....................Gran Canaria................1set 

puede que dos sets estoy esperando respuesta de un amigo
ONE LIFE, LIVE IT- UNA VIDA, VÍVELA

bons

En navarra estamos 4 (2 de iruña, 1 lakuntza y otro de bera)

os parece cerrarlo ya??? como lo veis???

Palusa

al final se apunta

bulli89...................VW T3 89.......................Gran Canaria............1set

ONE LIFE, LIVE IT- UNA VIDA, VÍVELA

Jon_Irun

Cita de: bons en Junio 27, 2012, 16:04:44 pm
En navarra estamos 4 (2 de iruña, 1 lakuntza y otro de bera)

os parece cerrarlo ya??? como lo veis???

me apunto con vosotros, tengo Bera a 10 min

bons

Pues contigo creo que seriamos 5 y ya llegamos a los 99 euros de pedido minimo para no pagar los portes...

Lo uniko, quien puede encargarse de realizar el pedido?? Yo ando bastante liado con el trabajo, y demas....

durruti

Cita de: Floguer en Junio 26, 2012, 23:53:03 pm
Floguer......................T4 (1992).....................Haro (La Rioja).................. 1set

Para el grupo de La Rioja.
otro para el grupa de la rioja

juanqui

B tardes me apunto

juanqui.......................t4 2003....................Madrid...........................1 set
juanqui

ivanroberto

Hola  soi... de Alicante¿ para meterme en la C.C tiene que aver un grupo de la zona de Alicante? gracias un saludo

pituneta

Otro que se apunta jejeje!!!! esas compras conjuntas como molan!!!  .palmas .palmas

Pituneta......................t4 1998...................bilbao.........................2set
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

motoret

yo tambien soy de alicante podemos acer un grupo

motoret----------------vito 2000-----------------Alicante----------1set
motoret

Rastornao

Junio 28, 2012, 01:07:13 am #70 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 01:18:34 am por Rastornao
Bueno, pues los grupos se van a empezar a organizar(esto quiere decir que os vayais poniendo de acuerdo, y vamos quitando a gente que haga pedidos de la lista)

El grupo de Madrid mañana empieza a organizarse de...4 en 4????

Por otro lado, me dicen los de Jj, que no tienen deflectores para PEUGEOT EXPERT ANTIGUA.

Los gastos de envío en el tema de la compra conjunta para 3 o 5 set's es de 23€, entonces, eso quiere decir, que con el precio de la compra conjunta, como no os junteis unos 5, no sale muy rentable(alomejor os ahorrais unos 5€).

Por mi, la compra conjunta se cierra el domingo dia 1 de Julio....y reitero:

Si a los que no teneis mas gente para vuestro envío, os renta hacerla, que alguien se ofrezca a llevar el tema, que yo voy a empezar a organizar Madrid!

Fuera de la compra conjunta(la compra en grupos para gastos de envio 0€ y precios de la página), esto se puede quedar un poco más de tiempo abierto, por si a alguien le interesa. Yo en este caso, me comprometo a ir haciendo los grupetes, pero ahí os teneis que organizar vosotros, entre vosotros, para hacer el pedido, etc...

Rastornao

Cita de: ivanroberto en Junio 27, 2012, 21:07:48 pm
Hola  soi... de Alicante¿ para meterme en la C.C tiene que aver un grupo de la zona de Alicante? gracias un saludo

Contigo se empieza a formar el grupo. Pon por favor:

Nombre foro...........Furgoneta(modelo y año)..........Lugar de envio........Cantidad de deflectores

Cocker

Disculpad pero me caigo de la compra!!

Gracias de todos modos

directaliso

Estoy un poco desconectado, me acabo de enterar de esta compra
Creo que podriamos hacer un grupo entre los de Alicante y Valencia ¿no? 

directaliso----------------t5 2007-----------------Requena (Valencia)----------1set
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

slainrub

Me apunto para Madrid.

slainrub...........fiat doblo(2007)..........Madrid........1 set.