¿Cómo hacer algo practico? [VW T4 2500 tdi 150cv]

Iniciado por pepechapa, Junio 23, 2012, 13:39:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepechapa

Junio 23, 2012, 13:39:22 pm Ultima modificación: Junio 28, 2012, 10:21:00 am por falco
Buenos días:
la verdad que soy algo nuevo en esto, tengo una furgo vw t4 2500 tdi 150cv, mi uso como camper es ocasional y quisiera ayuda o consejo para alguna adaptación, en principio, lo que he hecho es acostar el sillon trasero y poner sobre la bandeja y el sillón un colchón, pero con el inconveniente de que los pies quedan sin apoyo, necesito apenas una mesa o algo de no más de 40cm de ancho y la longitud del sillón para que sirva de apoyo, pero no tengo ni idea de como hacer algo practico, que pueda quitar rápidamente y no ocupe espacio al desarmarlo, además quisiera consejo de algún tipo de avance que me sirva para hacer vida, o sea, duermo en el coche y el resto en el avance.
por favor, cualquier consejo me sería de gran ayuda .adios

pisbur

Busca por el foro, tienes cientos de preparaciones, especificas y de otros modelos, pero que dan muchas buenas ideas...
   Saludos

URDULIZ

Junio 24, 2012, 10:15:28 am #2 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 11:43:33 am por URDULIZ
A

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

pepechapa

Cita de: URDULIZ en Junio 24, 2012, 10:15:28 am
¿¿¡¡¡¡¡¡SOCORROOOOO¡¡¡¡???

¿Que es eso de socorro en el titulo de los hilos?

jejejje, disculpa, la verdad que he visto tantas cosas que al final me hago un lío, la mayoría de las cosas que veo, son para dejar fija en la furgo, yo tengo una caravelle y la uso a diario, quisiera saber de si hay algo para poder poner que quede a la altura de los sillones para terminar digamos la distancia para la cama, así como algún mueble digamos de quita y pon, yo no tengo más vehículos. A pesar de todo, disculpen los modales pues creo que esta página y foro son uno de los mejores que he visto.
saludos y gracias de todos modos