Noviembre 21, 2025, 00:40:11 am

Garrafa estrecha de carrefour

Iniciado por ñoz, Junio 23, 2012, 13:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ñoz

pongo unas fotos de una garrafa que venden en el carrefour que es ideal para gente con poco espacio en la furgo,

el precio no es ninguna ganga 12€ y esta hecha de plástico fino, como el de las botellas de agua.

pero yo la tuve un tiempo y reconozco que me saco de apuros.

ahí van unas fotos para que veáis el tamaño aproximado.

a mi me encajaba entre el porton lateral abierto y la chapa de la jumpy,
y me quedaba un grifo a muy buena altura, y luego la guardaba entre el asiento trasero y la chapa.

lo dicho, por si a alguien le viene bien ya sabe donde pillarla.

jagua

Muy buen aporte, gracias por la informacion
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

fandelat3

Pues no esta nada mal, por el precio, y de los apuros que debe salvar

vivarogpx

Muy bueno, gracias por aportar la info. .palmas
;)

mullin

De cuantos litros es? .Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

GAMBITO

Segun parece la etiqueta de la foto , 4,7 litros
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

KjonCamper

Gracias por la información.

Saludos.

crisvolks

Tiene buena pinta, voy a pasarme a verla, si ocupa poco espacio y es practica sera bien venida!!!   .ereselmejor .palmas

Gojira

buenas ñoz, una pregunta ¿en qué sección la pillaste?

he estado buscando algo parecido en un carreful pero no he visto nada, ni más grande en plan garrafa ni de ese tamaño

...en algún pasillo de tuppers y cosas así quizá?

gracias!

ñoz

si, la pillé en una sección que es come de utensilios de cocina, y a un lado tiene desechables, platos de cartón, cubiertos de plastico, etc etc...
estaba allí, pero preguntale a alguien del carrefull porque la deben poner por temporadas.

ostrava

Justo lo que andaba buscando....mañana mismo me pasare a ver si lo encuentro!!
Un saludo y gracias!

Chuwi

A mi me duro un viaje, en principio me parecio estupenda, incluso le hice un soporte y la llevaba pegada al mueble cocina, pero el plastico es tan fino que de apretar el tapon de llenado se hizo una grieta alrededor con lo cual perdia agua y adios al invento.

XulDe

Me parece muy cara pero es muy practica. La utilizo como deposito de aguas sucias del fregadero. La puse destras del mueble con un soporte metalico y con un agujero desahoga al suelo. Al tener grifo, la vacio donde creo conveniente.
4 FRIKIPUNTOs

Gojira

gracias ñoz, me pasaré otra vez a ver si lo veo

un saludo

Txawen

la verdad que tiene muy buena pinta. Pasare por el super para verla, pero el precio me parece carilla para ser una garrafa de platico, por mucho que sea estrecha.