Vw T3 Direccion asistida, diametro tuberia

Iniciado por anguelo69, Junio 23, 2012, 12:06:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anguelo69

Hola muy buenas, me gustaria saber cual es el diametro de la tuberia rigida que recorre la furgo para la direccion asistida, un saludo ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

yachi

yachi

tengo la furgo con el motor quitado y he estado un poco liadillo , el tubo de mi furgo tiene 8mm medido en el exterior  ;)

anguelo69

Gracias Yachi! yo creo que tengo tuberia de 12 de acero inoxidable, no se si servira....las dos tuberias son del mismo diametro? que le andas haciendo al motor?  ;D

yachi

las dos que van por toda la furgo  hasta delante si son  iguales , ando liado le he sacado el motor porque el embrague patinaba y yo pensaba que estaba en las ultimas y para cambiarle el reten del cigueñal ,que tambien pensaba que estaba mal, al final era el reten de la caja y mojaba el embrague ,mi furgo no le pusieron en su dia el rodamiento de agujas y estaba el reten echo polvo ,y aproveche y le pinte el hueco de motor que todavia era rojo ya lo tengo en blanco y esperando por los repuestos para empezar a montar ,y ya de paso yo tambien tengo una pregunta para ti  ;D ,veo que andas  liado ,me parece que eres mecanico no? yo soy un aficionado ,el tema es que el primario se mueve un poco ,es decir que no esta fijo si lo agarras en la punta tiene un pequeño desajuste unos me dicen que es asi y que para eso es el rodamiento de agujas que va en el volante y otros que no , tu que opinas no quiero que vuelva a joder el reten en poco tiempo es un 1.9 td aaz gracias

anguelo69

jejeje no soy mecanico, soy aficionado. Me dedico a la chapa y pintura  ;D pero te puedo decir que el primario se mueve un poco, el mio lo cambio hace nada porque le adapte el motor AHU de un cordoba, a ver si le paso la itv en breve y pueda disfrutar de la bestia jajaja, no te preocupes del primario, se mueve como unos 3mm

yachi

Cita de: anguelo69 en Junio 26, 2012, 22:57:44 pm
jejeje no soy mecanico, soy aficionado. Me dedico a la chapa y pintura  ;D pero te puedo decir que el primario se mueve un poco, el mio lo cambio hace nada porque le adapte el motor AHU de un cordoba, a ver si le paso la itv en breve y pueda disfrutar de la bestia jajaja, no te preocupes del primario, se mueve como unos 3mm

;) gracias