Chivato de puertas abiertas.

Iniciado por Aritzar, Junio 22, 2012, 23:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aritzar

Sobre este tema ya se ha hablado algun comentario pero haber si entre todos resolvemos el caso.

LA cuestion es que mi Generation y al parecer el de otros muchos lleva instalada en la puerta lateral tanto las plaquitas de chapa como el pulsador(Me entedeis a lo que me refiero? 2 chapitas y un saliente impulsado por muelle de plastico), pero no funciona. He soltado el plastico y he comprobado que la conexion de cables y demas esta hecho y que llega hasta los fusibles. Como lo podemos activar????

LINDE

Sigo el hilo, a ver si es posible activar esa opción.

Aritzar

Nadie sabe nada? Nadie ha intentado hacer algo?
Ya se k por aqui anda mucho krak, colaboracinon please!

Merlindur

La mia tampoco lleva el chivato pero tampoco lo echo en falta.
Teniendo las luces interiores en la posición de que se encienden cuando hay alguna puerta abierta y se apagan al poco de empezar a andar pues no echo en falta el chivato en el cuadro

tequila

Lo más seguro es que no te haga buen contacto por dentro. Echale un poco de aceite y púlsalo varias veces seguidas a ver si mejora, si no, no suele ser una pieza cara o dificil de cambiar.

Saludos

Aritzar

Gracias por la respuesta. Osake a vosotros se os enciende si  hay alguna puerta abierta y al de poco se apaga. En que posicion concretamente? Es que a mi no me hace ni eso!

Merlindur

Cita de: Aritzar en Junio 24, 2012, 20:11:30 pm
Gracias por la respuesta. Osake a vosotros se os enciende si  hay alguna puerta abierta y al de poco se apaga. En que posicion concretamente? Es que a mi no me hace ni eso!

En la de enmedio, tiene 3 posiciones, siempre apagada, encendida con las puertas y siempre encendida

Aritzar

Gracias Merlindur,

Pero en el mio para la derecha y en el medio igual, todas las puertas cerradas pero sigue encendido! Sabeis de que puede ser? He andau en el contacto de la puerta lateral pero en principio parece que hace contacto

candon

Cita de: Aritzar en Junio 27, 2012, 15:49:23 pm
Gracias Merlindur,

Pero en el mio para la derecha y en el medio igual, todas las puertas cerradas pero sigue encendido! Sabeis de que puede ser? He andau en el contacto de la puerta lateral pero en principio parece que hace contacto


Pues a mi me pasa al revés, no se encienden.... He comprobado bombillas y fusibles, y está tarde comprobare interruptores de puerta lateral y trasera.
Sólo me funciona la de alante


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

Alicia6

Cita de: candon en Junio 27, 2012, 15:58:56 pm
Pues a mi me pasa al revés, no se encienden.... He comprobado bombillas y fusibles, y está tarde comprobare interruptores de puerta lateral y trasera.
Sólo me funciona la de alante


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk


Pues yo estoy igual....pero no se como se miran los fusibles... :-\
13 frikipoints

ll*ll

tequila

Retirad la goma protectora y echadle aceite, después presionarlos repetidas veces con energía, un poco mas de aceite y a ver que tal

candon

Cita de: Alicia6 en Junio 27, 2012, 16:02:46 pm
Pues yo estoy igual....pero no se como se miran los fusibles... :-\


Les tienes en él portalatas/hueco cenicero del conductor, tiras de él y ahí tienes todos los fusibles

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

Oli2Lss

Cita de: Aritzar en Junio 27, 2012, 15:49:23 pm
Gracias Merlindur,

Pero en el mio para la derecha y en el medio igual, todas las puertas cerradas pero sigue encendido! Sabeis de que puede ser? He andau en el contacto de la puerta lateral pero en principio parece que hace contacto


Tienes portón, o dos puertas?

Si tienes porton, echale un ojo, cuando lo abres, si no recuerdo mal, en la parte izquierda, por el interior, en lo que seria la parte inferior, debería de haber un taco de goma gordo, si no esta ahí, cuando cierras no aprieta el pulsador y se te quedan las luces encendidas, incluso no suelen funcionar los intermitentes cuando cierras la furgoneta.

Alicia6

Cita de: candon en Junio 27, 2012, 18:39:44 pm
Les tienes en él portalatas/hueco cenicero del conductor, tiras de él y ahí tienes todos los fusibles

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk


Gracias!
13 frikipoints

ll*ll

Aritzar

Buenos Oli2Lss,

Tienes portón, o dos puertas? TENGO PORTON SI!

Si tienes porton, echale un ojo, cuando lo abres, si no recuerdo mal, en la parte izquierda, por el interior, en lo que seria la parte inferior, debería de haber un taco de goma gordo, si no esta ahí, cuando cierras no aprieta el pulsador y se te quedan las luces encendidas, incluso no suelen funcionar los intermitentes cuando cierras la furgoneta.

MAÑANA MIRO LO DEL TACO PERO..... NO CREO QUE TENGA NADA DE ESO! SI NO LO TENGO ES POSIBLE ALGUNA SOLUCION?

GRACIAS POR TU APORTACION