Construcción de una ducha portatil neumática

Iniciado por eduardodegregorio, Junio 22, 2012, 21:14:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

pon fotos del modelo q dices si eres tan amable y asi quiza te podamos responder  ;)
Utilizad el jodido corrector!!!

polutxo


escarabajo

Muy buen brico, yo compre directamente un pulverizador de 5l en el lid que estaba de oferta por 10 €
le añadi una manguera y le cambie la boquilla del grifo que venia de serie. Con 5l tengo de sobra para
ducharme y con la ventaja de necesitar calentar menos agua en invierno.

forote

Cita de: Xarles en Agosto 14, 2012, 18:11:02 pm
pon fotos del modelo q dices si eres tan amable y asi quiza te podamos responder  ;)


la he visto yo en el deca... vale 44€¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Son 8litros solo.

http://www.decathlon.es/ducha-portatil-id_8207864.html#

*imagen borrada por el servidor remoto


spock

Ostras!! Lástima que no funcione con el pie y haya que darle a mano... Un poco caro por eso...

petate a frutas

Yo me quedo asombrado de las mentes pensantes, jamás se hubiese pasado por la cabeza. Tomo nota del brico.
Y solucionado el problema de la ducha XDDDDDD


Saludos y gracias
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

spock

Por fin fabriqué mi ducha portátil!!!! FUNCIONA!!!!!!! Unas cuantas manchadas y da presión para un buen rato!!!!

Muchas gracias por compartir las ideas!!!!

motash

yo tengo algo muy parecido en el fregadero de la furgoneta. 2 garrafas de agua de 8 litros cada una ( una para sucia y otra para limpias ) en la de limpias en el tapon puse una válvula de una camara de bicicleta y en la garrafa le hice un agujero por el que metí un tubo de plastico que compre en 1 tienda de jardinería. En ese tubo puse una llave de paso de riego por goteo y de la llave de paso otro tubo al grifo. cuando quiero usarla le doi 1 poco de presion con la bomba de inchar la rueda de las bicicletas y listo. con darle 5 veces o asi a la bomba de aire esta durante unos 30 segundos echando agua el grifo.
no es tan cómodo como tener una bomba de agua y un grifo que al darle ya suelta agua... pero el gasto fueron 4 euros del tubo ( que fueron 6 metros, por lo que tengo tambien para usarlo como ducha ) y 20 centimos de la llave de paso.
A ver si consigo una cámara y puedo hacer unas fotos

Guilleridoo

....Que buena idea, voy a intentar hacer algo parecido !!!  .palmas

xasier

felicidades por el artilugio. la semana que viene me pongo  al lio con la garrafaducha .ereselmejor
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

spock

Hay alguna manera de alargar el tubo del inflador de pie?

Xarles

Cita de: spock en Junio 10, 2013, 09:07:34 am
Hay alguna manera de alargar el tubo del inflador de pie?


pues cambiando el simple tubo por otro más largo no??
Utilizad el jodido corrector!!!

spock

Cita de: Xarles en Junio 10, 2013, 22:27:30 pm
pues cambiando el simple tubo por otro más largo no??


No hay ninguna rosca para sacar el tubo. Se saca estirando a fuerza bruta? Venden esos tubos con la boquilla para el inflado? 

endikanper

a mi se me estropeo el tubo por el extremo de la conexion y lo repare. la conexion es muy simple y creo que venderan tubo de goma ese diametro en cualquier ferretería.
1º cortas el tubo
2º con ayuda de una tijeras de metal o alicates quitas el remache que aprisiona el tubo a la salida del inflador.
3º colocas el nuevo tubo y enroyas con cinta aislante y para aprisionar el tubo yo utilizé un trozo de alabre grueso girando en trenza sobre la cinta aislante y listo.

spock

Junio 19, 2013, 09:12:41 am #44 Ultima modificación: Junio 19, 2013, 09:14:35 am por spock
Cita de: endikanper en Junio 19, 2013, 01:34:14 am
a mi se me estropeo el tubo por el extremo de la conexion y lo repare. la conexion es muy simple y creo que venderan tubo de goma ese diametro en cualquier ferretería.
1º cortas el tubo
2º con ayuda de una tijeras de metal o alicates quitas el remache que aprisiona el tubo a la salida del inflador.
3º colocas el nuevo tubo y enroyas con cinta aislante y para aprisionar el tubo yo utilizé un trozo de alabre grueso girando en trenza sobre la cinta aislante y listo.



GRACIAS!!!!! No sabía cómo quitar y volver a colocar el remache que aprisiona el tubo.