Agosto 12, 2025, 01:03:21 am

Tomas de aire en puertas de vwt3

Iniciado por Fidel Cabo, Junio 22, 2012, 13:39:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fidel Cabo

Hola a todos, llevo unos días intentando averiguar la función que tienen unas tomas de aire que mi vwT3 lleva en las puertas de piloto y copiloto, no consigo ver hacia donde va el aire que por ahí entra o sale, alguien sabe el cometido de dichas rejillas???? Saludos!!!!!!

furgot389

Son para ventilar el interior de las puertas sobre todo en invierno asi entra aire caliente del interior y seca la umedad o agua de la lluvia
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Fidel Cabo

Ahhhhh, osea, que es recomendable dejarlas abiertas, Ok, un saludo y gracias

furgot389

en verano da igual solo si llueve por que lo que se cuela por las gomas del vidrio vaja por dentro si corre el aire seca antes en invierno siempre abiertas mejor saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

tnttgn

En estos huecos puedes aprovechar para guardar un paraguas. es ideal!!!

Fidel Cabo

joerrrrr, muy buena idea!!!!! ahora que se para lo que son igual les busco alguna utilidad de ese tipo ¡¡¡¡aqui se aprovecha todo!!!! ;D ;D

JakeOrth

Cita de: tnttgn en Junio 22, 2012, 21:28:43 pm
En estos huecos puedes aprovechar para guardar un paraguas. es ideal!!!

No veo cómo! ??? Te refieres a sacar la rejilla más trasera, la que se abre y cierra? Si no, es que no se por donde metes el paraguas.

tnttgn

Cita de: JakeOrth en Junio 23, 2012, 11:03:17 am
No veo cómo! ??? Te refieres a sacar la rejilla más trasera, la que se abre y cierra? Si no, es que no se por donde metes el paraguas.

...yo me refiero al hueco que hay en las puertas de ambos lados de delante. Por lo menos en el mio. Abre la puerta y un poco mas abajo de la cerradura tienes que tener un huecazo cojonudo para el paraguas.

Saludos

Fidel Cabo

Eso es, en el canto de la puerta debajo de la cerradura hay un hueco que flipas pa dentro, entonces si solo es de ventilación se puede aprovechar de muchas maneras  ??? ??? ;D ;D todo se estudiara!!