[MB V230 2.3 143 cv] Nessie

Iniciado por stylo, Junio 20, 2012, 20:08:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stylo

Hola a todos.

Hace tiempo que me paso por el foro para hacerme ilusiones sobre lo que haría llegado el día en que me pudiera comprar una furgo.
Bueno, pues a puntito de terminar mi etapa universitaria, y con muchos proyectos en mi mente, ese día por fin ha llegado.
La fortuna me ha agraciado con una oferta digna de mi diminuto bolsillo, así que sin dar más el tostón os presento a mi Nessie (apodada así por mi novia al ver lo enorme que es la furgo y el color verde/azul lago).

Gracias a todos por vuestro gran aporte.

dipama104

¿Está camperizada?  .fotografo Unas fotitos del interior  ;D

trinker

.palmas Menudo pepino! A disfrutarla a tope.
Saludos!

stylo

No esta camperizada, tiene en total 6 asientos, que se pueden mover en muchas posiciones, creo que la versión era la trend pero no estoy muy seguro de ello.
Tengo en mente hacer una pequeña camperizacion dejando en total los asientos delanteros y 2 mas, pero que se pueda quitar con facilidad para poder usar todo su espacio de carga cuando sea necesario.
No puedo poner fotos del interior, porque ahora mismo no tengo, pero en cuanto pueda se las hago y las subo.

Muchas gracias por la bienvenida.

winderman

stylo

Bueno, pues como por ahora el tiempo no es algo de lo que pueda disponer en exceso, hasta dentro de unas semanas no empezaré con mi proceso de modificación.
Pongo un par de fotos del interior de mi v230.

pre-minicamper

stylo

¿Por un casual alguien tiene un esquema de los anclajes de los asientos de la serie V trend?

Es que estoy haciendo mis composiciones y mis planes serian perfectos si pudiera hacerme algún mecanismo similar al de fabrica...