VENDIDA [7990] VW MULTIVAN 2.4 TECHO ELEVABLE Y AIRE

Iniciado por furgolope, Junio 19, 2012, 22:36:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frink

Personalmente me gustan mas las mercedes que las VW, pero si tuviese que comprarme una furgo me compraba esta.

La relación estado-equipamiento/precio es genial. Y se agradece la honradez de poner fotos en primer plano de las zonas en mal estado, aunque igual si las reparas, aunque pierdas ese dinero puedes venderla antes, o venderla por lo que pides más lo que te cueste repararla.

Mucha suerte con la venta.

De qué potencia es la placa solar?


furgolope


furgolope


furgolope


sugusybesos

como has clavado ese bolsillero en el porton trasero? puedes hacerle fotos y explicarnos el procedimiento?


la furgo esta guapissima! a un precio muy bueno


furgolope

-----oferta hasta 8/8/12 de  7990e-------
despues volvera a 8500e, motivo, tengo otra a la vista

furgolope

sugusybesos el bolsillero del porton va con unos pequeños tornillos con su tuerquita y arandela en el corchete fijado en el plastico del porton, lo siento pero n tengo foto de cuando lo puse, si tienes alguna duda dimelo
MNL gracias, si pudiera me la quedaba pero va a ser q cuando la venda me voy a tener q conformar con otra muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas baratita pa poder tapar los agujeros (q asco de crisis)

simplemente

Que pena que la vendas López, esa furgo la e visto en directo y esta muy bien con aire techo placa depósitos la verdad que muy bien los óxidos esos no son nada son los típicos, tiene un estado general estupendo.Suerte con la venta.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MNL

Espero que con la nueva no eches mucho de menos a esta....puta crisis!!!! >:(

moneluna

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

furgolope

simplemente gracias por tus comentarios, la verdad q si pudiera me la quedaria con los ojos cerrados y ademas creo q para como esta la furgo tiene un precio super bajo
MNL va a ser muy dificil no echarla de menos  pero asi es la vida
moneluna  eres el queme ha enviado un correo electronico desde Huelva? si es asi ya te he contestados, si tienes mas dudas estoy aqui para lo q haga falta
gracias a todos

furgolope


karpediem1977

Comparado con muchas, buen precio, la situacion es que esta jodia y la peña no se anima a gastar

Suerte tron


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Nimué

Lope, le comparto el enlace del anuncio a un colega de aquí, que dice que busca una t4 y le hablao de la tuya. A ver si hay suerte y te da tiempo de pillarte la que viste!  ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu