[ANDALUCÍA][6|7|8|JUL|2012] Jubrique, Ronda

Iniciado por emiliosevilla, Junio 19, 2012, 16:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FELIPEySARA

Cita de: colo en Junio 20, 2012, 20:54:38 pm
Felipe, ten cuidado que el cojo se esta poniendo muy gordo. :roll:

El Colo tiene razón Emilio , el otro día te ví mas gordo  .sombrero , yo creo que es el veranito que te sienta muuuuu bien  .brinda .cocinando .cubiertos .durmiendo . Voy a ver si encuentro perrunillas "light"  .sombrero
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

emiliosevilla

felipe: te estaba cogiendo cariño, pero me he dado cuenta que de juntarte con el Calvo, te estás volviendo cabroncete  .nono .nono

Déjate de perrunillas light coño, las que gustan son las que se pegan directamente en la molla  .meparto .meparto

Venga chicos, vamos a tener la kedada mas tranquila del año. Yo quería que la Guardia Civil viniese a vernos de noche pa decirnso que nos callásemos. ¿Que pasa con la peñaaaaaa?

Ese Salva, ese Carlos, ese Verde .......
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

salva1269

Emilio de momento apúntanos, dos adultos en T4.
Un saludo.

emiliosevilla

Ese Salvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esa Carmelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esto se anima  .malabares .malabares .malabares .malabares
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Cita de: salva1269 en Junio 21, 2012, 09:04:03 am
Emilio de momento apúntanos, dos adultos en T4.
Un saludo.

Oleeee.  Ahi mi carmela y mi salva. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

simplemente

Ueeeee  Esa Peña como se anima.
Me e estado informando y todo el mundo me habla muy bien de este camping.
Aaaa una cosita que también puede venir cualquier persona que quiera venir con tiendas de campaña y que le gustaría ver nuestras fuegos.También hay gente que no sabe que modelo quiere comprarse y puede ir a cotillear para saber lo que quiere ya que somos muchos y tenemos muy distintas fuegos, así que todo el que quiera venir es bienvenido.
P.D. Las mejores la t3.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

MAS Y MEJOR....

Pocarasta

...Estoy en proceso de venta de la JORDAN, a lo mejó no voy a poder ir, ya que la JENNY no entra allí ni de coña y si entra a lo mejó no sale...jejejejejeje.
...Os voy contando, pero creo que me van a abandonar sólo a escasos metros de mi casa, la podré ver muchos días pero......no la podré tocar. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

colo

Eres un rajao poca, te vienes y duermes en la t3 del antonio, o del somple, o del guille, que siempre estan vacilando de que tienen muuucho espacio en su furgo t3.  .meparto
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: colo en Junio 22, 2012, 13:02:53 pm
Eres un rajao poca, te vienes y duermes en la t3 del antonio, o del somple, o del guille, que siempre estan vacilando de que tienen muuucho espacio en su furgo t3.  .meparto
por mi estupendo te dejo el ático para ti solo poca que a mi me sobra con la planta baja
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: simplemente en Junio 23, 2012, 17:03:41 pm
por mi estupendo te dejo el ático para ti solo poca que a mi me sobra con la planta baja

Juanjo tú tienes mi LIENZO de la Jordan ?????
A ver cuando lo puedo pillar pa decorar la Jenny......el Gaona también se pilla una hermana a la Jenny  .palmas .palmas

el curvas

Intentare ir si no estoy disfrutando de la sierra de cazorla con la furgo aparcada en el rio boroda.un abrazo furgo sur

colo

Cita de: el curvas en Junio 24, 2012, 22:29:14 pm
Intentare ir si no estoy disfrutando de la sierra de cazorla con la furgo aparcada en el rio boroda.un abrazo furgo sur

Curvas, no encuentro el hilo de lo que me preguntaste, seguire investigando, ya te digo......
MAS Y MEJOR....

el curvas

Colo sigo con la llabecita y la luz de serv encendidas.

FELIPEySARA

Emilioooo!  Parece que tienes esto mu parao,  no?  ... y la gente?  ... el calor nos tiene mataos ..
El camping se llama Genal?  Es que lo e buscao y no estoy seguro si es ese ... ahora,  si es ese es guapísimo, eh?  .
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts